SARA INISTERRA

Ella tendrá en su cuenta 8€, pero si M está cobrando el erte como dijo, tendrá dinero en su cuenta también. Todo eso lo sube para crear polémica pero evidentemente están los ingresos del erte de él.
Con el erte cobrará una ?(si su sueldo era de unos 100€0) y más que a los seis meses le baja ...si con lo de ella se queda en eso por los gastos de cada trimestre...digo yo que con lo de él pagarán agua,"luz,alquiler,"comidas,préstamo,coche....(.si no, no me lo explico,y aún así no sería suficiente con el erte..
 
Pues yo no sé si creerme que tenga sólo 8€, me parecería de sinvergüenzas tener ese dinero y estar gastando en tonterías con 2 hijos. Además que deberían de estar ahorrando porque con todo el tiempo que lleva M en erte, se van a cagar en la declaración de la renta, si lleva desde marzo....
 
Con el erte cobrará una ?(si su sueldo era de unos 100€0) y más que a los seis meses le baja ...si con lo de ella se queda en eso por los gastos de cada trimestre...digo yo que con lo de él pagarán agua,"luz,alquiler,"comidas,préstamo,coche....(.si no, no me lo explico,y aún así no sería suficiente con el erte..
Prima, los ertes no han bajado a los 6 meses como el paro. Se cambió, te lo digo por experiencia propia. Pero vamos que si cobraba justito el erte será más bien bajo
 
Por lo que dice en stories, en esa cuenta solo tiene el dinero que aparta para cuando le toca pagar el IVA, IRPF y tal al trimestre. De ese dinero que tenía apartado para pagar los impuestos, le quedan 8€. No es todo el dinero que tienen
 
A ver... está clara la estrategia... dice q tiene 8 € porque quiere hacer como la Pantoja. Recibir donaciones de flanes, que les compren decimos de lotería, poner a unas a pintar y a otras a limpiar... pues no es lista ni ná ???
 
Con el erte cobrará una ?(si su sueldo era de unos 100€0) y más que a los seis meses le baja ...si con lo de ella se queda en eso por los gastos de cada trimestre...digo yo que con lo de él pagarán agua,"luz,alquiler,"comidas,préstamo,coche....(.si no, no me lo explico,y aún así no sería suficiente con el erte..
 
Esta tía no puede ser más puerca, luego se queja que le salen granos! se ha acostado sin maquillar???! qué asco yo jamás podría! y qué manía de hablar con la boca llena!

CERDAAAAA!!
 
Con respeto a todos los transexuales, travestis y mi mayor admiración y respeto x todo lo que sufren en esta vida.
Habéis pensado que Sara con ese corte de pelo tiene muchísimos rasgos masculinos? O soy yo y mi miopía...
Menos mal que lo has dicho, según lo he visto lo he pensado (que cara de travesti no?) y no veía ningún comentario así, digo a ver si de verla se está apoderando de mi la crítica gratuita!??
También te digo, no se para que se pinta los labios con la mascarilla, que luego se la bajará para sonarse los mocos y debe parecer el Joker?‍♀️
Otra cosa que me llamó la atención el otro día, cuando estaba dando la tabarra con lo del bunddle, dice bueno tengo que arreglarme para hacer la promo... ya sabéis... Y yo pensando, ¿Le habrán prohibido por contrato salir en bata? Que fantasía jajajajaja
 
Yo la veo rasgos masculinos de siempre, especialmente desde que empezó a maquillarse las cejas...pero es que las formas de su cuerpo tb las veo masculinas...vamos, que porque la he visto embarazada, sino dudaría...
Respecto a los 8€, yo no he entendido que tenga esa cuenta para gastos del trimestre, sino que tiene una hucha en casa donde va ahorrando para esos gastos, y cuando la cobran todo eso de la cuenta, ingresa lo que tiene en la hucha....yo deduzco que no tiene otra cuenta de ahorro, pq entonces habría mencionado esa cuenta y no la hucha...
Vamos, que no tienen ni un duro en el banco, y tienen una hucha donde cam juntando unos cuantos euros pq sabe q si deja todo en el banco se lo pule en gilipolleces y luego no tiene ni para el IVA.
Que Dios o quien sea, proteja a esos niños de tener cualquier tipo de problema o enfermedad, pero sobre todo si no lo cubre la seguridad social...
 
Pues yo si me creo que tenga 8€ y no tenga más cuentas. Hasta hace relativamente poco solo "trabajaba" el con ingresos fijos, para que necesitaban 2 cuentas? Y porque menciona la hucha? Yo me veo con 3000€ en el banco y me pongo a llorar, sobretodo teniendo responsabilidades como son los niños, que nunca sabes cuándo te va a venir una del revés o cualquier necesidad...
 
Back