SARA INISTERRA

Pero enserio? Como enseña eso? Es alucinante a mediados de mes y que tenga eso? Podrá ser?
No creo que sea cierto... Puede ser una cuenta de tantas, mucha gente tenemos más de una cuenta, incluso en diferentes bancos.
En realidad, viniendo de ella me lo podría creer pero siendo que dice estar en el mejor momento económico de su vida... Pues hombre, imagino que aunque sea 1000 eurillos tendrá ?
 
No creo que sea cierto... Puede ser una cuenta de tantas, mucha gente tenemos más de una cuenta, incluso en diferentes bancos.
En realidad, viniendo de ella me lo podría creer pero siendo que dice estar en el mejor momento económico de su vida... Pues hombre, imagino que aunque sea 1000 eurillos tendrá ?
Pues si dice que para ella tener 3000 euros sería rica jajajajjajaja
 
Pues si dice que para ella tener 3000 euros sería rica jajaja
Venía a rectificar, que no había visto los stories.... Vale... Si dice tan orgullosa que ha llegado a tener 3000 euros en el banco ( como si fuese lo más extraordinario del mundo), probablemente sea cierto que le quedan 8 euros ?‍♀️?‍♀️
Lo mismo por eso hizo el meal preap con lo que tenía por casa, porque no tienen ni para ir a su amado mercadona ?‍♀️?‍♀️
 
En serio hace falta ésto?????? Luego dice que se habla de ella.....sin comentarios..... Y dice...tranquilas chiquis, no avisar a servicios sociales que mis hijos tienen un plato de comida.
Qué más ..ah! Dice que se acaba de levantar, que No la ha dejado dormir.
Dice que está súper súper feliz, que cuando se siente realizada es lo más, que tiene mucho trabajo hoy, editar y demás.... Y que como ayer se dejó la comida hecha, tiene tooodooooooooo el tiempo del mundo para editar videos y demás, hasta las 13.30 o 14. Queda confirmado, como ya se sabía, que A no va al colegio. Podría ir a la calle con sus hijos a que cojan un poco de vitamina D.
Yo alucino con esta gentuza. Dormir tan tranquila con 8€ en la cuenta. Que dice que tiene más dinero, pero en una hucha... Ya...

Por cierto, ya habéis visto quién es su gestor no? Un bot de la Caixa ???
 
8€ y lo de doblar el lomo ya si eso otro dia. Joder a mi me encanta jugar al futbol y no por eso no trabajo porque quiero ser profesional. Lo de la guitarrita esta bien para un cumpleaños o si van al Rocio de parranda pero hay que ser realistas.
 
Pero en que mundo vive esta mujer? La realidad de las influencers es tener 8 euros en la cuenta? Supongo que la mayoría , si llegan a ese punto , se pasan a dedicar a otra cosa!! Y que se cree que los trabajadores por cuenta ajena no pagamos impuestos? Pues los pagamos igual, lo único que nunca llegan a pasar por nuestras manos. O se creerá que si una nómina de bruto pone 1700 (por ejemplo) , es lo que cobramos? Bonita, el mundo del autónomo es lo que tiene, que uno tiene que saber gestionarse y pensar que todo lo que entra no es limpio. De verdad, que pena de persona, y no por ella, que me da igual si malvive o lo que le de la gana, sino por sus hijos! Pues no tiene la poca vergüenza de decir que van siempre al descampado ese porque a N le encantan los camiones? Cómo no le van a encantar si es lo único que conoce fuera de la cueva!!! Uff me pone negra la poca vergüenza que tiene....
 
Primas dejad de hablar de su nueva faseta de pitonisa magia blanca, que va a terminar poniéndole al foro 2 velas negras ???
 
Back