SARA INISTERRA

A lo mejor lo han dicho y no me enterado,pero si M,no quiere tener más hijos,porque no se hace una vasectomia?
Yo prima tengo 24 años y dos hijos ( si un poco Antes de lo esperado pero gracias a dios un trabajo estable,una casa a mi nombre y al del banco xd y una pareja con su trabajo estable también y queríamos que se llevaran poco entonces cuando tuvimos el primero ya...) y cuando tuve al Segundo al ser dos cesáreas me ofrecieron la ligadura y ni me lo pensé! Pero claro creo que yo tengo más cabeza que estos dos juntos y no es por echarme flores jaja eso si me dijo mi ginecóloga que si me arrepentía podría seguir teniendo hijos por que no me quitaron la trompa, o algo así bueno que era como reversible jja pero vamos que con mis dos bichetes estoy más Agusto que en brazos
 
Yo creo que ella gana para vivir lo justo, sobre 800 y 1000€, si es que los gana.
Realmente en esa casa no se ve ningún lujo, a mí que me enseñe un rodaballo y todas las mierdas proteicas no me dice nada,pero después que esté todo el día tiritando de frío y diciendo que hace mucho frío,si y eso me dice que no tienen un puto duro y que como no espabilen la vida les va dar una ostia.
 
Que lo ha hecho como una decisión familiar? Que? Pero desde cuando se desteta a un bebé pensando en el bienestar de la familia y no del propio bebé? Además tanto sufrimiento para que? Para no poder enseñar t*tas en internet, solo por eso. Venga, a por otro y así puedes enseñar más
 
Sigue usando la tostadora que va a sortear??? O yo me he perdido algo o se supone que solo tenía una para el sorteo.... No la he escuchado decir que tenía otra para ellos.... Que igual como paso todo rápido no lo he escuchado...
Screenshot_20210216-150442~2.png
 
Sigue usando la tostadora que va a sortear??? O yo me he perdido algo o se supone que solo tenía una para el sorteo.... No la he escuchado decir que tenía otra para ellos.... Que igual como paso todo rápido no lo he escuchado...
Ver el archivo adjunto 1820694
Puede ser que sea otra para sortear...xq como no se entera ni ella...como el lío que se hizo explicando eso de que pagas el 10% y la financiación que decía...bah, pero a saber...
 
Ay señor...que tiene un orificio "diminutivo", ayer dijo "suenaran". No hay un bundel-diccionario tarada?
Y creo que he oído en el video de la mierdi receta que ha puesto hoy, que dice "bacalado"... Cuando enseña los ingredientes...en fin, un diccionario si que hubiese sido un buen regalo de San Valentín!!! ????.
Sara, ya que nos lees y nos enseñas que hoy tus hijos si comen lo mismo que vosotros, te diré, que has echado agua por demás... Se va añadiendo en función de lo que te pide la cocción. Tus platos tienen pinta siempre de estar súper insulsos, sin sabor ninguno.
De nada Chiqui.
 
Back