SARA INISTERRA

Jajaja que vergüenza ajena me ha dado ver cómo intentaba llorar y no le salía ni una lágrima. Rollazo de vídeo, hablando sin parar y sin enseñar nada, siendo sábado y esos niños encerrados en casa... por cierto, cuándo sale enseñando las mierdas de prozis se supone que están comiendo, dónde está A??? No sale ni su plato ni ella...
En casa de su madre seguramente ?
 
Jajaja que vergüenza ajena me ha dado ver cómo intentaba llorar y no le salía ni una lágrima. Rollazo de vídeo, hablando sin parar y sin enseñar nada, siendo sábado y esos niños encerrados en casa... por cierto, cuándo sale enseñando las mierdas de prozis se supone que están comiendo, dónde está A??? No sale ni su plato ni ella...
Prima, pues siendo finde y san Valentín (San calentin para ellos) no te extrañe que la hayan dejado con los abuelos. Con el peque no pueden aún que se pone nervioso y le tendrían que ir a buscar a las tantas. No me extrañaría que se esté saltando las normas de nuevo.
Uff que pesada en el vlog de hoy.. ni ella sabe que le pasa. Por un lado mezcla la meditación y problemas suyos psicológicos con lo paranormal y limpiezas.,. Chica que tú vida es una M porque tú te lo buscas!!! No busques fuera y empieza a mirar para dentro, a ver si lo que haces y lo que tienes te compensa.
 
Prima, pues siendo finde y san Valentín (San calentin para ellos) no te extrañe que la hayan dejado con los abuelos. Con el peque no pueden aún que se pone nervioso y le tendrían que ir a buscar a las tantas. No me extrañaría que se esté saltando las normas de nuevo.
Uff que pesada en el vlog de hoy.. ni ella sabe que le pasa. Por un lado mezcla la meditación y problemas suyos psicológicos con lo paranormal y limpiezas.,. Chica que tú vida es una M porque tú te lo buscas!!! No busques fuera y empieza a mirar para dentro, a ver si lo que haces y lo que tienes te compensa.
Esta chica creo que tiene problemas psicológicos importantes, y lo digo totalmente en serio.
 
Venga drama Queen, una vez más intentando ablandarnos el corazón ? ya no sabes que hacer para reflotar tu canal...
Triste que utilices una imagen llorando para la miniatura, bochornoso que intentes llorar sin lágrimas... en fin resumiendo, coñazo de vídeo a partes iguales, sigue "sanándote" pero acude a un profesional de verdad... De la meditación ni comento, las personas que verdaderamente conocen el tema y meditan deben sentirse ofendidas por esta Máster Class de nuestra querida youtuber ?
 
Que su osteópata es diferente: habrá flipado con el entorno....ahhh no que habrá mentido como siempre y su hogar es el edén

Intentando llorar para dar pena y subir visualizacones JAJAJAJA

que la tienen que llegar unas cosas para hacer una limpieza de casa JAJAJA limpiasuelos y fairy es lo que necesitas bonita no una piedra
 
Back