SARA INISTERRA

No, está grabado el sábado.
La niña está en casa, la he cazado en el vídeo:

Ver el archivo adjunto 1819152

Los tres comiendo en la cocina, la niña sola por ahí y ojo, la puerta cerrada.
Angelito, me da una pena que siempre la estén haciendo de menos con esos desprecios y toda la atención al pequeño, de verdad que estas cosas me rompen el corazón. Creo que jamas se tienen que hacer estas diferencias con los niños y menos si son tus hijos.
 
No he podido acabar el vídeo, infumable... Yo creo que todo lo que está haciendo ahora es para conseguir que M acepte tener el tercero. Que si está muy mal porque el niño crece, que si echa de menos dar la teta, que recuerda los momentos del hospital...
Vale que los recuerdos de bebé los tiene más recientes de su hijo, pero tiene otra hija. Es que parece que sólo existe el niño de verdad.
 
No he podido acabar el vídeo, infumable... Yo creo que todo lo que está haciendo ahora es para conseguir que M acepte tener el tercero. Que si está muy mal porque el niño crece, que si echa de menos dar la teta, que recuerda los momentos del hospital...
Vale que los recuerdos de bebé los tiene más recientes de su hijo, pero tiene otra hija. Es que parece que sólo existe el niño de verdad.
Yo la verdad me quedo un poco loca en como puede ser para ella eso un problema con todo lo que ocurre que de verdad es grave. No quiero hacer de menos los problemas de nadie pero es que...
 
Back