SARA INISTERRA

Pues a mi el bizcocho ese me parece un poco seco, tiene mejor pinta el chocolate y las hojas de plástico


Ver el archivo adjunto 1817610
Que asco me da cuando toca la comida con esas uñas. ??. Siempre hace ese gesto como de tocar todo para hacer como que es esponjoso.
aquella tarta que compró en la feria que después resulta que tenía pelos, cuando hace pan...
Pero de verdad, que grima me da!! No lo soporto!!!!
 
Madre mía.... Para ellos salir a celebrar algo es ir a un polígono... Si no quieres ir a un parque, vale, lo entiendo, pero lleva a esos niños a la naturaleza o a la playa, cualquier sitio es mejor que un polígono por favor...
Si, viviendo en un sitio con mar y levantándose tan temprano siempre (ironía), no se como no aprovechan para ir a dar un paseo a la playa prontito.
Esas fotos en polígonos o descampados siempre... que tétrico todo... en fin.
 
Hola primas!! He estado celebrando el día y me acabo de tumbar a leeros! Jajaja he visto las historias de esta persona, ya lo habéis hablado vosotras pero que persona pública sube esa historia a instagram enseñando cacho haciendo referencia a que anoche iba a echar un p..vo ? Ósea que vergüenza ajena por dios!
y lo que habéis dicho irse a celebrar san Valentín a un descampado
¡Que original! No se me había ocurrido! Jaja por dios estoy deseando ir a la playa y no puedo y esta tía teniéndola al lado no la disfruta! No e estado nunca en Gandía pero algún parque decente debe haber... no se me parece que esta gente cada día se les va más !
 
Hola primas!! He estado celebrando el día y me acabo de tumbar a leeros! Jajaja he visto las historias de esta persona, ya lo habéis hablado vosotras pero que persona pública sube esa historia a instagram enseñando cacho haciendo referencia a que anoche iba a echar un p..vo ? Ósea que vergüenza ajena por dios!
y lo que habéis dicho irse a celebrar san Valentín a un descampado
¡Que original! No se me había ocurrido! Jaja por dios estoy deseando ir a la playa y no puedo y esta tía teniéndola al lado no la disfruta! No e estado nunca en Gandía pero algún parque decente debe haber... no se me parece que esta gente cada día se les va más !

Ni persona pública ni anónima ?? qué persona que se dispone a echar un polvo está más al tanto de publicarlo en internet que de disfrutarlo?? ????‍♀️?‍♀️
 
Bueno, vlog de mierda, la mitad "llorando" por el destete y la.otra mitad con limpiezas espirituales de la casa.
A mi ese llanto me parece tan falso, y la historia de la meditación ya es para flipar. La finalidad se la meditación es tener la mente en blanco, no de pensar en partos ni nada. Que cada cual medita como quiere pero es que va de experta y no es así. Caja de prozis con las mismas mierdas y diciendo que a ver si se ponen a hacer ejercicio. No he visto persona menos constante, de verdad.
 
Qué pereza da la fase de pitonisa de Tarita...

Y como con todas sus fases: ya se ha gastado una pasta en pijotadas que en un mes acabarán en un cajón. Chiqui, no puedes ir viendo poco a poco si de verdad necesitas tantas mierdas antes de comprarte el pack entero de limpiezas espirituales de Amazon y Gandía??
Cómo con el deporte...lo hace dos días y se compra la sección entera de deporte y entrenamiento de Amazon. Y así con todo!
 
Bueno, vlog de mierda, la mitad "llorando" por el destete y la.otra mitad con limpiezas espirituales de la casa.
A mi ese llanto me parece tan falso, y la historia de la meditación ya es para flipar. La finalidad se la meditación es tener la mente en blanco, no de pensar en partos ni nada. Que cada cual medita como quiere pero es que va de experta y no es así. Caja de prozis con las mismas mierdas y diciendo que a ver si se ponen a hacer ejercicio. No he visto persona menos constante, de verdad.
Jajaja que vergüenza ajena me ha dado ver cómo intentaba llorar y no le salía ni una lágrima. Rollazo de vídeo, hablando sin parar y sin enseñar nada, siendo sábado y esos niños encerrados en casa... por cierto, cuándo sale enseñando las mierdas de prozis se supone que están comiendo, dónde está A??? No sale ni su plato ni ella...
 
Back