SARA INISTERRA

Sara ya que estás haciendo limpieza una pasaita al reloj con kh7 no le iria mal eh? Que no se ve ni la hora que es! Digo el reloj como toda la casa en general pero es que el reloj canta nuchísimo!
 

Adjuntos

  • 67CFDC04-256C-4AE8-8F0E-74AAE9430DDA.jpeg
    67CFDC04-256C-4AE8-8F0E-74AAE9430DDA.jpeg
    130,2 KB · Visitas: 89
Primas ha sido empezar a ver el video y menudo teatro... En serio.... Llamadme insensible pero cuando mi hija se destetó para mi fue un alivio y de drama ninguno... Una fiesta!!y ahora que mi peqe tiene la teta como Chupete estoy deseando que llegue el día y no dependa de ella para dormir.... Asiq llorar por eso?? Que obsesión de tetaaa! Tenía más ansiedad de dar la teta ella que el nene!! Por Dios cuanta tontura, q si q esta muy bien dar el pecho.. Pero de ahi a coger depresión porq tu hijo ya no la necesita... Q locura mi no entender
 
Pero en el video no ha dicho que el destete fue de repente cortar y ya está? que en el momento ni le dio más vueltas? pues no dice ahora en stories que fue "poco a poco con mucho amor y cariño"? Y se avecina video largo y extenso sobre el tema (que para eso estaba calentando el terreno claro!) en el que contara lo que a ella le hubiera gustado que fuese, NO LO QUE EN REALIDAD FUE!! Sarita la Fantástica:hilarious::hilarious:
 
No tiene contenido y ahora va a meter unos cuantos videos de brujería y destete...
Estaba deseando quitarle la teta, lo llevaba intentando desde que tenía el niño 5 meses, asi que no me creo nada la verdad...además que yo por mi experiencia puedo decir que si, da penilla echar la vista atrás cuando has estado tanto tiempo dando teta, pero cuando ya resulta insoportable, como comentó ella que la hacía daño etc etc, es un alivio!! Además, si el niño no hacía más que una toma al día...tanto no lo echará de menos...es que dice que esos ratos de lactancia los ha sustituido por trabajo...pero si solo se lo dabas una vez al día, y la mayoría de veces mientras te grababa, que según tú eso es trabajo....
Es que no hay por donde cogerla!!
 
Qué llevas puesto tú cuando comes??
No voy a entrar en debates, yo en mi casa el pijama me lo pongo para dormir, y la bata me la pongo antes de acostarme (duchadita y ya en pijama) o justo cuando salgo de la cama... vamos, que como mucho me tomo un café. Si no voy a salir, me pongo ropa de estar en casa (unos leggins, sudaderas...) más que nada porque si cocino, se pega el olor en la ropa y eso y (a mí) me da bastante asquete. En resumen, no como con la misma ropa con la que me meto en la cama más tarde.

Pero vaya, que cada uno coma con lo que le dé la gana, dios me libre de juzgar a nadie... ?
 
Yo también como ya cambiada y no es que sea un asco comer en bata pero si es un asco hacer lo de Sara: se levanta se pone la bata, hace desayuno, lo toma, limpia, ordena, estudia, trabaja, cocina, come, hace siesta, vuelve a cocinar, cena y se acuesta. Todo eso sin ducharse y sin sacarse la put* bata...eso debe oler......
 
Back