SARA INISTERRA

Acaba de subir una foto de sus uñas nuevas y mañana subirá el video. En las stories con la niña tenía las uñas como la foto que os pongo. Si en el video que suba mañana las tenía asi (de largura) entonces los stories son de hoy

1612883056420.png
 
Pues claro... Cómo van a dormir!!! Si al niño le hincha a frutas y a esos cereales que parecen alpiste pero que no llena nada de nada, y luego en las comidas principales no les dan cantidad y comidas decentes.. Pues que me digan a mi!!! Nadie puede dormir con hambre... Mira ellos como duermen y con qué ansia comen... ( hasta él quitándoles las albóndigas, ellos comiendo tortilla de patata y los niños tortilla francesa, ellos pizza y los niños palitos de merluza, y si le doy a probar al niño, le doy un trozo de mierda y todo de borde.. Y así suma y sigue)
De verdad, de vergüenza.
Es que no entiendo por qué no comen lo mismo los cuatro... Vamos a ver, a partir del año ya todos podemos comer lo mismo salvó cuatro pescados contados.. Fin... Que no es tan difícil!!! Y encima, si no les vas a dar lo mismo por lo que sea, porque no les gusta o porque tu eres una egoísta de coj*nes, preocupate un poco y hazles algo que sea igual de bueno y de rico, jeta!!!! Que tenéis un morro que os lo pisais... Vamos hacer eso a tus propios hijos, dice muy poco.
La tortilla de patatas seguro que es por agonías de comer más cantidad metido en la barra de pan,si reparten en los niños se les quedaría un trozo más pequeño,y se tendrían que saciar con más mierdas fit,pero vaya que eso se soluciona haciendo una tortilla más grande,pero me apuesto algo que solo tenían un par de patatas y no daba más la tortilla para compartir,..Ami me pasa eso y les dejo a los niños la tortilla de patata y me como yo y marido la tortilla francesa,pero ya sabéis que ahí las primeras prioridades son ellos...egoístas a más no poder
 
Aquí una valenciana dando por saco...vivo en una comarca cerca de Gandía y por aqui la paella se hace con pimiento y albóndigas. Segun la zona se hace con unas cosas u otras ( ahora, ajo no se le pone, eso no).
Es como el lenguaje, segun donde vives el tomate, por ejemplo, se puede llamar
Aquí una valenciana dando por saco...vivo en una comarca cerca de Gandía y por aqui la paella se hace con pimiento y albóndigas. Segun la zona se hace con unas cosas u otras ( ahora, ajo no se le pone, eso no).
Es como el lenguaje, segun donde vives el tomate, por ejemplo, se puede llamar tomata, tomaca, tomato...etc.
Pues prima perdona mi ignorancia pero es la primera noticia que tengo!! Y mira que he veraneado años en Gandía,mi padre que es de carcaixent me ve ponerle pimiento a la paella y me la monta ?!!
 
Pues prima perdona mi ignorancia pero es la primera noticia que tengo!! Y mira que he veraneado años en Gandía,mi padre que es de carcaixent me ve ponerle pimiento a la paella y me la monta ?!!
Primas por cierto, se me olvidaba....hoy no tenía cita para la peluquería a las 9.30?????? Os acordáis? Y por lo que se ve...el pelo no lo tiene de peluquería
 
Como decís algo raro está pasando......
Si la niña no va al cole tarde o temprano le llamarán la atención, el cole por ahora es obligatorio.
Esa es una opción, otra opción es que puede estar haciendo eso para dar de que hablar y así ganas visualizaciones, como dice una prima igual esas historias no son gravadas de hoy.
No se, pero viniendo de ella es capaz de inventarse que no está llevando la niña al cole para crear polémica.
 
Pues yo creo que no la está llevando con la excusa de la pandemia. Pero no la llevan por vagancia obviamente, si les importara un mínimo la Salud de esos niños mirarían de alimentarlos mejor.

Son agonías total con la comida, en el último vídeo cuando hace la paella sale Marcos agonioso perdido cogiéndose para él la pata de conejo...suma y sigue...
 
Pero ni guns prima se ha dado cuenta que dice...voy a casa de mi madre.....no se suponía que solo se podía estar con la gente de tu misma casa???? O ya se puede salir? Por qué aquí en Madrid sigue estando que no se puede juntar con otro núcleo familiar que no convivas
En valencia no puedes ir a casa de nadie si no eres conviviente, yo llevo sin ver a mis padres casi un mes , para que luego venga la flipada de la vida esta y se salte las restricciones , y luego vaya de perdonavidas con la gente .... me supera !
 
La verdad que siempre está justificando a Marcos y no lo entiendo. La carga mental de esa casa la lleva ella:
De la crianza se encarga ella, de la compra y de la planificación de comidas se encarga ella, limpiar la casa lo mismo....

Con esto no quiero decir que lo haga bien eh primas! Pero está claro que el peso de la casa lo lleva ella y que la balanza no esta equilibrada pero no hay más ciego que quien no quiere ver
Prima, sara es la abuela de cuéntame.. Ni Mercedes era tan sumisa, y eso que la época era otra, y hasta lo entiendo .. Hay que ver el contexto histórico.. Pero vamos, que a mi me dice mi marido que el comedor está sucio, y del patadon en el culo que le meto.. Va de feminista y está más pendiente de él que de sus propios hijos.. Yo os digo una cosa primas: llevo muchos años con mi marido, y lo quiero más que a mi misma, esto es así y no me importa decirlo, pero si algún día se pone tontorron con crianzas y tareas, os juro que le pego patadon, aunque duela, me quiero más a mi, como para soportar ese tipo de mierda...
 
Historias de Instagram para demostrar que sí pasa tiempo con sus hijos y que N sabe los sonidos de los animales...patética.
Hola Sara! Danos comisión por darte ideas de videos para YouTube e historias de insta!
 
Back