SARA INISTERRA

No sabía por donde empezar a comentar el vídeo de hoy.... Si hay una palabra que lo pueda definir es ASCO. Asco por esa mierda de meal preap que prepara, por esas cantidades tan escasas para todos pero sobre todo para sus hijos. Ahí no hay comida para todos ni de coña. Es que no puedo entender cómo se anteponen a sus hijos de esa manera. En mi casa y en la de todas las personas normales, la mejor parte de toda la comida es para los hijos, lo más bueno, lo más tierno.... Y en su caso es al revés. Es que yo alucino!!
Y las flanas???? Yo creo que son peor! No sólo no ven las cosas si no que los alaban! Por dios.... Me encienden estos dos de verdad....
 
Creo recordar que estuvisteis hablando que N no sabia ni los sonidos de los animales y que (yo incluida) no hacía mucho caso a los niños pues bien sus historias de esta tarde jugando con ellos y con un libro de animales y preguntándole a N por el sonido de estos HOLA SARA!! ??❤️
 
Muy bien Sara, se sabe los sonidos de animales. Ahora ya puedes enseñarle los colores, los números.... Me parece estupendo que se sepa los sonidos, pero no lo enseñes para fardar porque eso lo tenía que saber desde hace un año....
 
Muy bien Sara, se sabe los sonidos de animales. Ahora ya puedes enseñarle los colores, los números.... Me parece estupendo que se sepa los sonidos, pero no lo enseñes para fardar porque eso lo tenía que saber desde hace un año....
Pues que queréis que os diga .... a mi me ha dado la sensación de que los sonidos los hace ella más que el niño ....
De todas formas es patético ver cómo está pendiente de lo que se dice aquí, ella que va tan sobrada ....
 
Historias de Instagram para demostrar que sí pasa tiempo con sus hijos y que N sabe los sonidos de los animales...patética.
Hola Sara! Danos comisión por darte ideas de videos para YouTube e historias de insta!
Sí, y en lugar de estar disfrutando de ese momento con sus hijos está todo el rato mirando a cámara a ver si se graba todo bien. En cuanto apague la cámara otra vez a lo suyo.
 
Jajajajajaja me meo!!! No puede ser verdad!!!! Denuncia que te va!!!
Sara, a ver si te enteras que tienes que poner #ad. Creo que es peor y te penalizan más todas las denuncias que te comes que el simple hecho de ponerlo bien.
El otro día vi un vídeo de midnigt en el que decía que desde enero, la agencia española del anunciante, obligaba a poner la palabra PUBLICIDAD, el #ad ya pasó a la historia primas.
 
Back