SARA INISTERRA

El otro día vi un vídeo de midnigt en el que decía que desde enero, la agencia española del anunciante, obligaba a poner la palabra PUBLICIDAD, el #ad ya pasó a la historia primas.
Gracias, no tenía ni idea. A ella por lo visto le gusta más poner que es embajadora, le parece más profesional.
 
Hace un par de blogs estaba en su mejor momento personal,feliz, pletórica, dos vídeos después ya está mal otra vez. Esta tía además de tonta es ciclotímica, fijaos, unas veces está en estado de euforia y al poco en estado maníaco depresivo. Siempre es igual.
Lo de tonta menos mal que lo reconoce.
Ahhh...Sara, no, tu hijo no sabe los sonidos de los animales querida. Logopeda yaaaaa!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210209-214501.png
    Screenshot_20210209-214501.png
    293,4 KB · Visitas: 110
Que se despierta el niño por la noche gritando mamá o papá ??? habéis oído alguna vez a ese niño decir mamá o papá?. Y que A le canta y le intenta dormir pero al final tiene que ir ella!!???. So desgraciada tener a tu hija de niñera. Y que qué cuando duerme ella!!???. Pobreta, no te será suficiente la siesta diaria de dos horas
 
Venía a decir lo que habéis dicho de estas stories... Cómo se nota que estás aquí presente Sara!!! Para qué pones la cámara a grabar unos mini sonidos que dice tu hijo? No dices que no tienes que demostrar nada y que somos unas patéticas??? Quién es más patética Sara??? Nosotras comentando tus videos y dandote ideas o tú no disfrutando del juego con tus hijos para demostrar algo???
En serio, muy triste. Y encima como ha dicho una prima por aquí, aunque se sepa el sonido de dos animales va con un año de retraso, eso se aprende de más pequeñines.
Y luego qué maneras de dirigirse a las que la siguen... " Me tocais el coxx cuando me corregís... " Pero no decías que eras muy humilde? Ay Sara... Que no tenemos memoria.
Otra cosa. Según tu, N. Se acuesta sobre las 10.30( primero dices que todos) no se duerme hasta las 11 o algo más, y vosotros os quedáis viendo una peli... Osea hola? Si tenéis tanto sueño vamos, me meto yo en cuanto cierra el ojo... Ni series ni gaitas!!! Y luego está despierto hasta las 6.30 o 7,pero vamos a ver... No te levantabas a las 6 para estudiar??? Luego dice que no, que no puede porque sino no duerme( me lio hasta yo con la de mentiras que mete) ... En serio, mentiras tras mentiras.
Y otra vez más con sus historias, su tic,su síndrome de las piernas inquietas... En serio, como sea como tu intolerancia a la lactosa, lo llevamos claro!!!
Por cierto, Sara, no hace falta que me des las gracias por recordarte hace unos días que tenías el canal de las uñas abandonado!!! De nada Chiqui.
La foto yo creo que va dirigida a nosotras por todo lo que hemos dicho de ella y el batas por sus prioridades, que han quedado claras en los meal prep o como se diga ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-09-21-44-34-528_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-09-21-44-34-528_com.instagram.android.jpg
    178,4 KB · Visitas: 101
Que se despierta el niño por la noche gritando mamá o papá ??? habéis oído alguna vez a ese niño decir mamá o papá?. Y que A le canta y le intenta dormir pero al final tiene que ir ella!!???. So desgraciada tener a tu hija de niñera. Y que qué cuando duerme ella!!???. Pobreta, no te será suficiente la siesta diaria de dos horas
Y cuándo dice que se lo lleva a la cama y les da golpes y patadas?? Yo alucino en colores con ese niño. Esta mujer cada día está más desquiciada, como bien decís, unos días pletórica y al poco que tiene muchos problemas y que no está bien, en qué quedamos??? Necesita un psicológico.
 
Que se despierta el niño por la noche gritando mamá o papá ??? habéis oído alguna vez a ese niño decir mamá o papá?. Y que A le canta y le intenta dormir pero al final tiene que ir ella!!???. So desgraciada tener a tu hija de niñera. Y que qué cuando duerme ella!!???. Pobreta, no te será suficiente la siesta diaria de dos horas
He pensado lo mismo, pobre niña teniendo que cargar con los problemas del hermano, imaginaros esa pobre niña sin dormir en el cole, a lo mejor por eso no la lleva...
 
Back