SARA INISTERRA

En el video de ayer, Sara tenia los labios morados. Daba la impresión que era de frío, pero ella hizo el comentario de que se había comido un polo.
Vale, te has comido un polo, pero ese color de labios es igual que cuando en verano te bañas en una picina con el agua muy fría.
Cuánto frío tiene que haber en la casa para tener los labios asi...
 
Que mentirosa es la pobre,que el baño a medias??? Venga hombree!!
q a ella le encanta limpiar? Pues menos mal ? Sara nena,q hemos visto toda la mierda q acumulas y q d limpiar no tienes ni idea!
Como valenciana tengo q decir que me he sentido ofendida al ver esa paella,con albóndigas y pimiento,eso es un sacrilegio ser valenciano y hacerle eso a una paella!
Y lo de pelotas lo llamará ella y en su casa así,xq eso para mi son albóndigas.
He parado el vídeo y he venido a leeros,alguna sabe cuando está grabado ese vídeo? Xq el de la limpieza dice hago este sábado para tener el domingo libre,luego añade que las sábanas las cambia el domingo pero las sábanas las cambia en este vídeo y está todo lleno de mierda otra vez. no entender nada,me pierdo con esta tía y sus mentiras
 
Aah que se me olvida,dice que N está durmiendo mal que igual con lo de la pandemia y no poder salir a la calle...
Enserio??? Pero si para ese niño es algo normal estar 24/7 en casa de que hablas trastorna?? Como le va afectar algo que no conoce.Ten hijos para esto,es que de verdad que es pa darle con la mano abierta
 
Que mentirosa es la pobre,que el baño a medias??? Venga hombree!!
q a ella le encanta limpiar? Pues menos mal ? Sara nena,q hemos visto toda la mierda q acumulas y q d limpiar no tienes ni idea!
Como valenciana tengo q decir que me he sentido ofendida al ver esa paella,con albóndigas y pimiento,eso es un sacrilegio ser valenciano y hacerle eso a una paella!
Y lo de pelotas lo llamará ella y en su casa así,xq eso para mi son albóndigas.
He parado el vídeo y he venido a leeros,alguna sabe cuando está grabado ese vídeo? Xq el de la limpieza dice hago este sábado para tener el domingo libre,luego añade que las sábanas las cambia el domingo pero las sábanas las cambia en este vídeo y está todo lleno de mierda otra vez. no entender nada,me pierdo con esta tía y sus mentiras
Aquí una valenciana dando por saco...vivo en una comarca cerca de Gandía y por aqui la paella se hace con pimiento y albóndigas. Segun la zona se hace con unas cosas u otras ( ahora, ajo no se le pone, eso no).
Es como el lenguaje, segun donde vives el tomate, por ejemplo, se puede llamar tomata, tomaca, tomato...etc.
 
Buenos días primas ! Soy nueva en el foro pero llevo varios meses desde las sombras! Jajajaja está mujer me resulta muy oscura la forma que tiene de vivir es agobiante !y esos nenes me dan muchísima pena
El macho alfa de la casa (nótese la ironía ) me da mucha grima , y ella sin más una sumisa que por que el marido no la deje es capaz hasta de soportar los cuernos y transformarlo en pareja liberal pero sin yo poder hacer nada xd en fin son una familia del tanto extraña
N me da mucha penita ese niño no tiene estimulación ninguna tengo un niño de 2 años y tampoco habla mucho pero si se expresa y entiende todo no se creo que a ese niño le hace falta un logopeda una guardería o algo ... por que en casa está visto que por no hacer no hacen bien ni la cama ? feliz martes primas ❤️
 
Aquí una valenciana dando por saco...vivo en una comarca cerca de Gandía y por aqui la paella se hace con pimiento y albóndigas. Segun la zona se hace con unas cosas u otras ( ahora, ajo no se le pone, eso no).
Es como el lenguaje, segun donde vives el tomate, por ejemplo, se puede llamar tomata, tomaca, tomato...etc.

Por la zona de Alicante sí que le echamos pimiento pero pelotas no. Las pelotas solo al puchero, que sí, por aquí las llamamos así, incluso en la carne de mercadona pone pelotas :) en lo demás estoy al 100% con vosotras pero en eso... mini punto para Tarada . Me voy a ver el milpri a ver si cojo alguna idea ????
 
En el video de ayer, Sara tenia los labios morados. Daba la impresión que era de frío, pero ella hizo el comentario de que se había comido un polo.
Vale, te has comido un polo, pero ese color de labios es igual que cuando en verano te bañas en una picina con el agua muy fría.
Cuánto frío tiene que haber en la casa para tener los labios asi...
Y además poco antes se rasca la nariz y dice me la estoy dejando como un tomate es que la tengo helada y justo antes de la merienda el uñas le dice a N estás helado ¿quieres una galletita? ¡Tarada es una vergüenza que te gaste dinero en mierdas de prozis, satisfaier para un sorteo y demás chorradas y este año el radiador ese que tenias y la estufa de gas hayan brillado por su ausencia! ¡Con el frío que ha hecho en toda España! Es indecente lo que les haces a tus pobres hijos enserio ¡HÁZTELO MIRAR!
 
La verdad que siempre está justificando a Marcos y no lo entiendo. La carga mental de esa casa la lleva ella:
De la crianza se encarga ella, de la compra y de la planificación de comidas se encarga ella, limpiar la casa lo mismo....

Con esto no quiero decir que lo haga bien eh primas! Pero está claro que el peso de la casa lo lleva ella y que la balanza no esta equilibrada pero no hay más ciego que quien no quiere ver
 
Por cierto, sobre el regalo de San valentin y la lencería? Dijo ayer que le gustaría como regalo para ella, que Marcos eligiera su ropa interior. WTF Sara deja de ser tan sumisa! En ese caso el regalo no es para ti, pero ella siempre está intentando complacer a su hombre, la feminista....
 
Desde que compró el rodaballo una vez ( y lo destrozó) ya no puede dejar de mencionarlo, como si lo comiesen a diario ???? Sara, pero si no sabías ni lo que era! ??? y con la cara que te puso marcos al ver el precio... Dudo que " Te de permiso " Tu maridín para volver a comprarlo ???
 
Back