SARA INISTERRA

Dice que siempre pide perdón...Todavía no la he visto pedir perdón y reconocer que la cagó con la niña de comunión y la traca, por ejemplo...
En fin, todas sabemos q cuando la caga, desaparece unos días de las redes y luego vuelve como si ni hubiera pasado nada.
Por cierto, tampoco ha dado las gracias a las primas por todas las veces que la recomendamos ir al psicólogo en esa época en la que estaba tan desquiciada, y ahora reconoce que la ha venido genial. Lo que se le ha olvidado nombrar, es que también la ha hecho mucho bien que su marido dejara de trabajar en la noche...
Cuenta, cuenta xfa ! Qué es eso de la comunión?
 
Cuenta, cuenta xfa ! Qué es eso de la comunión?
El año pasado no, el anterior, justo delante de su casa había una niña celebrando su comunión y tirando una traca. Tara entro en uno de sus brotes habituales y empezó a despotricar contra la cría por stories, con perlas como “a la niña le ataba yo una traca al cuerpo y la encendía” y cosas del estilo, porque decía que habían asustado al bebé y a la niña. Esa era la Tara que daba más juego, esa época fue muy divertida jajaja
 
Oye!!! Y una cosa que se me ha olvidado!!!muy importante...
Qué me decís del momento... "Entro en una tienda y vienen a mi, hola que tal... qué tal los niños... Me siento abrumada"
??????
A esta no la conocen ni en su portal!! Bueno, al menos por esto...
Se habrá picado porq puse que la ignoraron en la tienda el otro día Porq la reconocieron... Y ahora viene en plan la gente me adora por donde voy
 
Ya se vio a la niña diciendo a una gorda, como insulto en plan despectivo.
Y en otro vídeo dice Cacho de mierda, y la madre ni se inmuta.
En verdad tendrá mucho trabajo de edición, y con todo se le escapan algunas perlas.
Jjajjaja, pero dice que sus hijos no dicen palabrotas...y no es que no las digan, es que ella no los escucha con su egocentrismo...pobres niños qué valores les están inculcando...
 
Back