SARA INISTERRA

A ver primas, me estáis preguntando muchiiiisimo que hago para tener la pantalla del móvil tan limpia... Pues nada me lavo las manos cada media hora y luego una vez al mes limpio la pantalla con lejía para desinfectar... Y eso es todo, espero que os haya ayudado
 
Bueno y eso de pasar la aspiradora varias veces al día... Que flipada estás Sara!
Que la pasa 3 y 4 veces al día dice! Jajajajajajajaja. Consejito del día: pásala una vez al día y el resto del tiempo aprovecha para limpiar más cosas. Es muy importante que los utensilios de la cocina estén limpios, así que ya sabes por dónde empezar!
Al vídeo de hoy solo voy a entrar a dejarle mi ?
 
Por cierto, lo que habéis comentado que él se levanta a las 6.30h para jugar.... Emmmmm.... Lamentable! No se levantaba a estudiar también??? No puede aprovechar él ese rato para hacer cosas de provecho???
 
Es todo un paripe... ella hace levantar al macho alfa (supuestamente) al la misma hora para que no digamos que mientras la pobre está esforzándose madrugando para estudiar él está en la cama ....pero el efecto que consigue es el contrario, que nos parezca ridículo que un tío se levante a las 6 de la mañana a jugar. ...
Al final del video se ha despertado el bebote. ...pero la niña una vez más no existe....ni se despierta, ni hay que llevarla al colegio....ni se suben las persianas .....
En fin, todo es un camelo
 
Estoy flipando. Que dice la tía que friega el suelo una vez al mes porque como pasa la mopa cada día no lo ve necesario???. Pero cómo pueden ser tan guarros? Y más con dos niños que juegan y se revuelcan por el suelo (como niños que son). Es que de verdad, que lo de estos dos es de mear y no echar gota... Yo, sin tener niños ni nada, viviendo mi pareja y yo solos y pasando gran parte del día fuera trabajando, fregamos el suelo mínimo 2 veces a la semana. No entiendo cómo se puede ser tan vago y tan dejado. Están todo el santo día en casa los dos y la tienen echa un cristo. El tema de la higiene es importantísimo y ahora todavía más... Aunque después de ver cómo tenían el WC me espero cualquier cosa ?. Y yo me pregunto, ¿a sus flanes les parecerá normal fregar el suelo solo una vez al mes?
 
Estoy flipando. Que dice la tía que friega el suelo una vez al mes porque como pasa la mopa cada día no lo ve necesario???. Pero cómo pueden ser tan guarros? Y más con dos niños que juegan y se revuelcan por el suelo (como niños que son). Es que de verdad, que lo de estos dos es de mear y no echar gota... Yo, sin tener niños ni nada, viviendo mi pareja y yo solos y pasando gran parte del día fuera trabajando, fregamos el suelo mínimo 2 veces a la semana. No entiendo cómo se puede ser tan vago y tan dejado. Están todo el santo día en casa los dos y la tienen echa un cristo. El tema de la higiene es importantísimo y ahora todavía más... Aunque después de ver cómo tenían el WC me espero cualquier cosa ?. Y yo me pregunto, ¿a sus flanes les parecerá normal fregar el suelo solo una vez al mes?
Ahí todo se lava una vez al mes... El pelo la casa el culo... Hay que ahorrar agua!
 
Sara, cuando los expertos de los que hablas del programa de Iker Jimenez, dicen que no tiene mucho sentido prohibir la reunión de dos grupos de convivencia, pero si vayan los niños al cole, dan por hecho que en cualquiera de las dos situaciones se cumple el uso de mascarilla, distancia etc...y te recuerdo que no es tu caso, que tu hermana se pasea x tu casa sin mascarilla.
No he visto el programa de Iker Jimenez, solo hablo por lo que ha dicho ella en stories.
 
Back