SARA INISTERRA

Iba a ver el video ahora... Pero es que ya el título es mentira!!! Ya os dije ayer, que comenta al principio que va a estar 3 o 4 horas, las que hagan falta y a los 5 minutos dice, no voy a estar aquí 3 horas.... Pero tachan tachan... Finalmente ha puesto que ha Estado 6 horas cocinando!!!! Osea que esto va como en los estudios... Estudio 50 minutos y digo que son dos horas...
Esto es lo de.... "Como dos y cuento no sé cuántos" ( no me acuerdo el dicho ???)
Ajajajaja me parece que era: me como una y cuento veinte... Se decía así porque era lo que se hacía en el juego del parchís cuando te comías la ficha del contrario????
Pero no prima.. Las 6 horas han sido para preparar un cocido ??
 
Ajajajaja me parece que era: me como una y cuento veinte... Se decía así porque era lo que se hacía en el juego del parchís cuando te comías la ficha del contrario????
Pero no prima.. Las 6 horas han sido para preparar un cocido ??
Eso!! Así era... Estoy espesa hoy... Gracias!!!
A la hora de la siesta, en lo que ella duerme y deja a la niña sola, yo aprovecho y mientras las mías ven MasterChef, me lo pongo de fondo... Y así lo veo con ellas y veo su súper cocido de seis horas!!!
Madre mia... Como decían algunas primas por aquí... Son fantasía pura sus videos ??
 
Ay chicas... Me hubiera gustado equivocarme... Pero no... Como bien predije ayer....¡¡ ¡stories de sus reglas!!!! Y encima bien descritas... Como siempre...
Por cierto, dice que se hace sus revisiones cada 3 años... Pues hija, mal vas... Tendras que mirar en los bundles para que veas que llevas haciéndolo mal toda la vida. De nada chiqui, como ves, miramos por tu salud.
 
Ay chicas... Me hubiera gustado equivocarme... Pero no... Como bien predije ayer....¡¡ ¡stories de sus reglas!!!! Y encima bien descritas... Como siempre...
Por cierto, dice que se hace sus revisiones cada 3 años... Pues hija, mal vas... Tendras que mirar en los bundles para que veas que llevas haciéndolo mal toda la vida. De nada chiqui, como ves, miramos por tu salud.
Una vez al año mínimo ¡¡¡
 
Back