SARA INISTERRA

Madre mía! Si es q son tal para cual. A cual peor, claro! No están muy centrados los pobres.

Hay una cosa q no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras... siempre decís q Tara va detrás del uñas , lo veo totalmente al contrario!! Él parece un loro, no tiene opinión propia, siempre repite exactamente lo q dice ella , en serio, patéticos!!
Por otra lado, sin ser experta en YouTube, creo q es uno de los canales más pequeños con más páginas en nuestro foro y esq ... hay mucha tela para comentar ??? son únicos. No sé q tienen q me caen fatal pero no puedo dejar de verlos para flipar !???
 
Madre mía! Si es q son tal para cual. A cual peor, claro! No están muy centrados los pobres.

Hay una cosa q no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras... siempre decís q Tara va detrás del uñas , lo veo totalmente al contrario!! Él parece un loro, no tiene opinión propia, siempre repite exactamente lo q dice ella , en serio, patéticos!!
Por otra lado, sin ser experta en YouTube, creo q es uno de los canales más pequeños con más páginas en nuestro foro y esq ... hay mucha tela para comentar ??? son únicos. No sé q tienen q me caen fatal pero no puedo dejar de verlos para flipar !???
Es una relación tóxica que se retroalimentan el uno con la otra.
En los videos de spoileadores se veía claro como era Sara la que hacia lo que él quería.
Y en los videos se le ve a él más parado.
Pero en los videos que borro donde opinaba hasta de su relación se vio lo mentirosa que es Sara y el ego tan grande que tiene el campeón.
 
Es una relación tóxica que se retroalimentan el uno con la otra.
En los videos de spoileadores se veía claro como era Sara la que hacia lo que él quería.
Y en los videos se le ve a él más parado.
Pero en los videos que borro donde opinaba hasta de su relación se vio lo mentirosa que es Sara y el ego tan grande que tiene el campeón.
BINGO!!
En los videos de Sara parece que él le baila el agua porque obviamente ella cortará todo lo que exponga lo contrario, pero en el canal de spoileadores se les veía el plumero, y en los monólogos que él hizo en la cuarentena y que sospechosamente ha borrado, quedaba demostrado lo egocéntrico de sí mismo y de su relción con Sara.
Pero vaya, que son tal para cual, todo hay que decirlo ??
 
Iba a ver el video ahora... Pero es que ya el título es mentira!!! Ya os dije ayer, que comenta al principio que va a estar 3 o 4 horas, las que hagan falta y a los 5 minutos dice, no voy a estar aquí 3 horas.... Pero tachan tachan... Finalmente ha puesto que ha Estado 6 horas cocinando!!!! Osea que esto va como en los estudios... Estudio 50 minutos y digo que son dos horas...
Esto es lo de.... "Como dos y cuento no sé cuántos" ( no me acuerdo el dicho ???)
 
El mejunje de las gambas, su respectiva agua de congelación, la cayena y la leche de coco tienen que sentar como un tiro en el estómago.

Mira que yo soy de mezclar especias (según mi padre hacer conjuros) y receta que haga receta que le echo, pero yo que se, me ha dado mucho asco el momento gambas.
 
Las recetas muy básicas. El hervido como ella dice, sin sentido. Para que le echas caldo? Es una sopa? Es un pajaro? Es un avión?
Yo creo que cocina para ellos y a los niños les da otra cosa. O a los niños les da aguachirri y ellos solomillo.
A mi el bath cooking no me motiva poruqe me gusta cocinar al día. Lo puedo entender para personas muy ajetreadas, supongo que será una manera de asegurarse comer sano y no tirar de cualquier cosa si andas pillado... Pero en su canal tiene cero sentido.
Aparte de que tendría que cuidar la limpieza, aunque sea para los vídeos. Hija no te da ni un poco de vergüenza?
 
Back