SARA INISTERRA

Hola Sara!!! Qué tal tu dia? Como ya sabemos que te ha bajado la regla, ( dato que veo innecesario)imagino que en estos días nos darás la chapa con este tema como todos los meses y así tienes una excusa más para hincharte a todas las mierdas que tienes guardadas en esos cajones... Por cierto, el propósito de hacer de forma regular el deporte, qué tal lo llevas?? Que mañana día 20...se complica el mes!!! Pero claro, entre estudiar tanto( unos 50 minutos al día) y hacer tantas comidas... Entiendo que no tengas tiempo para más.
Por cierto, ya sabemos que andas por aquí. Justo hoy en las preguntas evitas el tema de la pareja liberal, teniendo en cuenta que las primas te han sacado gifs antiguos y todo!!!
Cómo me gustaría ? cómo lees estos comentarios en tu casa!!!
Y del post antiguo, donde decía que comentaran lo que más y lo que menos gustaba de ella, qué pasó? No decía que iba a hacer un vídeo? Igual es que no la gustaba...
 

Adjuntos

  • IMG_20210119_222239.jpg
    IMG_20210119_222239.jpg
    42,9 KB · Visitas: 146
Jajajaja que bueno! Sarita, porqué dices "gente" y no dices que somos nosotras?¿. He visto el vídeo de tu compi y te da mil vueltas, no sólo en lo que cocina si no también en lo limpia que es. Aprende de ella!
Jijiji y lo de las preguntas se nota que también nos has leído que hace poco una prima los puso. Eres la leche!
Ala que te vaya bien!
 
Pero nivel avanzado, eh? Que todas sabemos que con el curso de budismo del “bandel” ella ya es una experta en el tema, nivel Dalai Lama
 

Adjuntos

  • B6BE806F-433C-45DA-A2FB-6E0A16C3F545.png
    B6BE806F-433C-45DA-A2FB-6E0A16C3F545.png
    239,8 KB · Visitas: 143
Pero nivel avanzado, eh? Que todas sabemos que con el curso de budismo del “bandel” ella ya es una experta en el tema, nivel Dalai Lama
Como se nota que no tiene ni idea. Empezar la casa por el tejado solo hace que se te caiga encima. Pero es tan prepotente que cree que ella puede. Reina del flow, aprender a meditar lleva mucho tiempo y entender el budismo igual.
 
Pero nivel avanzado, eh? Que todas sabemos que con el curso de budismo del “bandel” ella ya es una experta en el tema, nivel Dalai Lama
Exacto!!! Eso pensé yo... Pero claro, como es tan experta en todo... Pues entiendo que empezar de cero en algo pues no va con ella... Luego dirá que ella controla... Que ha leído mucho sobre el tema... Y en el tiempo que llevó yo viéndola, no la he visto con un libro en su vida!!!
 
Como se nota que no tiene ni idea. Empezar la casa por el tejado solo hace que se te caiga encima. Pero es tan prepotente que cree que ella puede. Reina del flow, aprender a meditar lleva mucho tiempo y entender el budismo igual.
Para ella el budismo consistirá en encender una barrita de incienso y poner una figurita del chino de un buda cutre en su cutre casa.
 
Por favor, qué maleducada eso atrae a las haters. ?
Jajajjajaja sabía q era una prima ??? yo diría q sí q lo ha borrado y supongo q te habrá bloqueado tb ???
Solo tiene primas de seguidoras
Antes no creía que Meri Merino fuera Tara, pero analizando los comentarios creo que a nuestra diva le ha fallado el subconsciente y se ha liado al contestar con las cuentas.
En esta conversación, falta el mensaje de una chica que le dice a la Merino que no se metiera, que no estaba hablando con ella, y va la otra y responde esto:
ha puesto la cara de una persona real? Me quedo muertaaaaaa Eso es ilegal.

Pero nivel avanzado, eh? Que todas sabemos que con el curso de budismo del “bandel” ella ya es una experta en el tema, nivel Dalai Lama
Sarichón pregunta a Mamá Tatuada

Ahora se ha hecho un perfil solo de meditación ?‍♀️ Buena pareja hacéis sois unas marujas venidas arriba, vagas y amargadas.


@intuicioncosmica
 
Pero qué esperáis primas???? Tarita tiene que ir a la moda, y la encanta parecerse a las youtubers que sigue! Si está muy claro, NO la gusta su vida!!!!, No es capaz de decidir por ella misma, tiene que seguir a una cuenta para que la den ideas, es muy triste!!!.
Por cierto acaban de sacar en las noticias que la comunidad Valenciana se restringe más y sólo se puede estar con un núcleo familiar..... Èso quiere decir que su hermana la NINI no puede ir a ver a Tarita, ni tampoco a los padres de ella ni dejarles a los niños..... A ver lo que tarda en incumplir las medidas.
 
Madre mía!!! He tenido que parar el video, esta chica tiene un problema muy serio con la comida no????
Sara, yo creo que físicamente no tienes mal cuerpo para tener dos hijos, deberías obsesionarte menos con ese tema y centrarte más en tu salud, tanto física ( comiendo comida de verdad) como psicológica ( porque te debes centrar tanto en adelgazar y mejorar fisicamente que se nota que te genera verdadera ansiedad la comida.
No será mejor comer bien y de vez en cuando darte algún capricho que tanta proteína y tanta mierda y luego no poder pensar en otra cosa que no sea la comida??
Por cierto, hace tiempo ( cuando sacaba a su bebote comiendo con las manos ) se mosqueaba porque le decíamos que ese niño tenía ansiedad por la comida. Creo que estoy empezando a entender el por qué!! En esa casa tienen una relación muy mala con ese tema.
 
Ajajajajajajajajajaja espera, que el video mejora.

De marcos en mallas y con la camiseta sin magas cual treintañero tronista no voy a comentar nada porque no creo que sea necesario criticar el físico de los demás ?‍♀️, aunque, sí puedo decir que oye, yo creo que los 40 es una edad estupenda peeero, que hay que saber envejecer con dignidad, pero bueno...

Pero con lo que me meo es con que se haya comprado la mambo ???? estoy SEGURA de que se ha pasado meses mendigandola para hacer una colaboración y no ha conseguido que se la enviaran ???.
Hola?? La mambo que se le han regalado al 90% de las influencers y ella, influencer del año con un canal de cocina ha tenido que gastarse el dinero ???. Que vergüenza, va cuesta abajo y sin frenos ???. Solo podía empeorarlo si hubiese mentido diciendo que se la han enviado y luego hubiese reconocido que era mentira ( como hizo con el banquete de boda) ?????? me meo
 
Ajajajajajajajajajaja espera, que el video mejora.

De marcos en mallas y con la camiseta sin magas cual treintañero tronista no voy a comentar nada porque no creo que sea necesario criticar el físico de los demás ?‍♀️, aunque, sí puedo decir que oye, yo creo que los 40 es una edad estupenda peeero, que hay que saber envejecer con dignidad, pero bueno...

Pero con lo que me meo es con que se haya comprado la mambo ???? estoy SEGURA de que se ha pasado meses mendigandola para hacer una colaboración y no ha conseguido que se la enviaran ???.
Hola?? La mambo que se le han regalado al 90% de las influencers y ella, influencer del año con un canal de cocina ha tenido que gastarse el dinero ???. Que vergüenza, va cuesta abajo y sin frenos ???. Solo podía empeorarlo si hubiese mentido diciendo que se la han enviado y luego hubiese reconocido que era mentira ( como hizo con el banquete de boda) ?????? me meo

Lo ilustro:

Screenshot_2021-01-20-10-30-07-166_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-01-20-10-30-23-451_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-01-20-10-30-52-134_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-01-20-10-31-39-529_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-01-20-10-32-06-554_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-01-20-10-32-31-237_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-01-20-10-33-11-104_com.google.android.youtube.jpg
 
Back