SARA INISTERRA

Madre mia no habia terminado de ver el video, se lleva maquillaje! No se a mi me parece algo innecesario la verdad, tengo otras cosas en las que pensar que maquillarme. Y lo del gel en elos hospitales de aqui no te dan gel ya para bañarte te lo tienes que llevar de casa. De todas formas(no se si ha ido) en las clases de preparacion al parto te dicen lo que te tienes que llevar.
No se maquilla nunca y se va a maquillar en el hospital??
 
La plancha dice que es para maridín!! :hilarious:
Y se señala el flequillo para arriba cuando lo dice :hilarious:
Ya sabemos todas que es muy importante cuando das a luz que los días que estés allí tu maridín lleve el pelo como dios manda, y si hace falta meter en la maleta una plancha para él, se mete:wacky:
Estos dos... tienen que dar risa en un hospital.... vaya tela... esta chica está de atar!!!
 
Si da a luz en hospital publico porque lleva;
-pijamas? Me parece absurdo cuando te los dan en el hospital.
-chanclas para ducharte? Seguramente este mas limpia la ducha que esas chanclas. Yo cuando he dado a luz las dos veces me metia descalza.
-bragas? A mi en el hospital que di a luz no le hacia gracia a la ginecologa que llevase bragas(2 cesareas) y creo q si es vaginal y te dan puntos menos.
-Marcos se ducha en el hospital. En el hospital que di yo a luz no dejan que los acompañantes se duchen en el baño de la habitacion, en los vuestros?
-y como he comentado mas arriba no se yo si esas compresas se las van a dejar poner.
-por ultimo la plancha del pelo!!!alucinada estoy
Se lleva la plancha del pelo para dar a luz? Decidme que es coña xd
 
Primas alguna comentó por aqui una vez el término Montessori... Alguien me puede explicar que es?
 
Hola primas primer comentario... y no puedo dejar pasar a la petarda esta, tía estas amargada, todo el día gruñendo, a ver si das a luz ya hija porque menudo amargamiento me llevas, tus últimos stories te definen bien... verdulera
 
Hola primas! Yo los últimos vídeos aun no lo he visto y lo veré el día de mañana, ya llevó varias clases de la preparación al parto, y un día preguntó una chica ,¿ que tenemos que llevar, tanto para ti como para el bebé? Y nos dijo que cuando nos vean la matrona del hospital nos dará una lista con lo necesario y ese día lo veré para comparar. Yo tengo otra duda antes de echar una plancha del pelo y maquillaje ya preguntó el papeleo para inscribir al bebé o paso de ese tema...
 
Hola primas! Yo los últimos vídeos aun no lo he visto y lo veré el día de mañana, ya llevó varias clases de la preparación al parto, y un día preguntó una chica ,¿ que tenemos que llevar, tanto para ti como para el bebé? Y nos dijo que cuando nos vean la matrona del hospital nos dará una lista con lo necesario y ese día lo veré para comparar. Yo tengo otra duda antes de echar una plancha del pelo y maquillaje ya preguntó el papeleo para inscribir al bebé o paso de ese tema...
Yo los dos he dado en el publico y para mi lleve el aseo las zapatillas y la ropa para salir, y para el bebe la ropa de su primera puesta y chimpun
 
Back