SARA INISTERRA

Y hoy maridín vuelve a llevar....(redoble de tambores)....los pantalones rosa!!! :hilarious:
Empiezo a pensar que es una promesa o una apuesta.

Ver el archivo adjunto 821002
Yo voto x la apuesta...se aposto con Sara q sus pantalones pueden ser más famosos q su bata roñosa asquerosa!!
X cierto ya no queda nada para que la luzca,espero que x lo menos haya tocado el agua :wtf:
 
Hola primas! He estado viendo algún video de esta muchacha, de hace algún tiempo y he flipando con muchas cosas..... . Entre ellas que ella odia el tema de COMPARTIR... Como que no le gusta enseñarle a su hija eso? No se si lo he entendido mal, alguien me explica??
 
Hola primas! He estado viendo algún video de esta muchacha, de hace algún tiempo y he flipando con muchas cosas..... . Entre ellas que ella odia el tema de COMPARTIR... Como que no le gusta enseñarle a su hija eso? No se si lo he entendido mal, alguien me explica??

Sarita es una antisistema que va al revés del mundo, lo que al resto nos parece lógico a ella no y viceversa.
Como su canal no vale nada le gusta llevar la contraria para crear polémica y que hablemos de ella.
 
Por favor sacadme de dudas!!! El la ultima foto creo ver en el brazal del sofa al lado justo del movil un CHICLE!!!! YO lo veo y parece un chicle que ha dicho ahh coñooo despues lo tiro lo pego aqui .....si es asi es una mar...
 
Hola primas! He estado viendo algún video de esta muchacha, de hace algún tiempo y he flipando con muchas cosas..... . Entre ellas que ella odia el tema de COMPARTIR... Como que no le gusta enseñarle a su hija eso? No se si lo he entendido mal, alguien me explica??
No le gusta compartir y no quiere que su hija aprenda a compartir, pero ella sí comparte su marido con otras con eso de la relación abierta llámese cuernos consentidos :rolleyes::rolleyes:
 
Hola primas! He estado viendo algún video de esta muchacha, de hace algún tiempo y he flipando con muchas cosas..... . Entre ellas que ella odia el tema de COMPARTIR... Como que no le gusta enseñarle a su hija eso? No se si lo he entendido mal, alguien me explica??
Xk para chonisara eso no es un valor...según ella los adultos no compartimos y no tenemos xk obligar o enseñar a los niños hacerlo...
Y no es que te dé su punto de vista no,esque t dice lo gilipollas q eres xk tu no lo haces...vamos q el respeto tampoco lo conoce! Una joyita de señorita
Y como ya añadido una prima,no se comparte nada más que al marido!!!
 
Su forma de hablar me pone negra, tú.
Su comunicación no verbal es como hostil, tajante. Parece contínuamente que te está riñiendo y su tono de voz no ayuda a no pensarlo. Tiene pinta de liarla parda cuando se cabrea, no me da buena espina para nada. Y sólo he visto 2 vídeos suyos (por encima, son bastante soporíferos xD)
 
Su forma de hablar me pone negra, tú.
Su comunicación no verbal es como hostil, tajante. Parece contínuamente que te está riñiendo y su tono de voz no ayuda a no pensarlo. Tiene pinta de liarla parda cuando se cabrea, no me da buena espina para nada. Y sólo he visto 2 vídeos suyos (por encima, son bastante soporíferos xD)

De la hermana, hablas?
 
Back