SARA INISTERRA

Que alguien nos cuente a las que no nos ha dado tiempo qué decía en los stories

Ponía capturas de pantalla de lo que le decía una tipeta. Que era básicamente de todo (ojala sufras lo mismo que mi familia, que mala youtuber eres...) y luego ella explicando que anoche la tipeta le pidió que difundiera algo relacionado con la muerte de un familiar. Sarita dice que lo leyó (entre los miles de mensajes que dice que siempre tiene :whistle:) y que lo dejó en pendientes para investigarlo como dice que hace siempre antes de compartirlo.
Pues al no haberlo hecho anoche, esta mañana la tipeta le había escrito todo eso.

La moraleja que saca Sarita es que ahora entiende a las grandes youtubers:hilarious:, el pq no responden a los mensajes y todo eso. Pq claro, una que no te da la vida (entre lavadora y lavadora) y otra que si te muestras tan cercana pues luego las fans van exigiendote y no es plan...

Ese sería el resumen :rolleyes:
 
Yo sinceramente en este caso lo siento pero aunque Sara haya respondido con poca educación le voy a tener que dar la razón. Tu tía pretendía que compartiera un caso de negligencia médica, que ella no sabe realmente si eso ocurrió, y como no responde le llama mala persona....yo en su caso tampoco lo hubiera compartido hasta saber todo porque como bien decís siempre hay que conocer ambas partes de una historia. Y compartir algo sobre un tema legal me parece algo bastante serio como para hacerlo así por que si...
 
Yo sinceramente en este caso lo siento pero aunque Sara haya respondido con poca educación le voy a tener que dar la razón. Tu tía pretendía que compartiera un caso de negligencia médica, que ella no sabe realmente si eso ocurrió, y como no responde le llama mala persona....yo en su caso tampoco lo hubiera compartido hasta saber todo porque como bien decís siempre hay que conocer ambas partes de una historia. Y compartir algo sobre un tema legal me parece algo bastante serio como para hacerlo así por que si...
Hace poco Sara subió una foto en su instagran de un caso similar, otra familia que sube vídeos en youtuber, quizas por esa foto , la tía pensó en ella. En este caso era un bebé de cinco meses. Sino recuerdo mal se llamaba lucía.
 
Fuera a parte de que Sara estaba en su derecho de compartir o no esto, creo que como siempre le puede la falta de educación. Si no lo quería compartir que te hubiera dicho claro: "oye, no lo veo claro, informame más o déjalo", pero ella se cree superior ppr tener 4 seguidores contados. Y a la vista está que si ha borrado los stories es porque algo sabe que ha hecho mal.
 
Hace poco Sara subió una foto en su instagran de un caso similar, otra familia que sube vídeos en youtuber, quizas por esa foto , la tía pensó en ella. En este caso era un bebé de cinco meses. Sino recuerdo mal se llamaba lucía.
Si si, se que caso dices. Lo que pasa que ellos tienen un Instagram donde explican todo lo que ocurrió con detalles y tienen mucha gente que les siguen y apoyan. Aún así sigo pensando que las cosas hay que contrastarlas y por muchos seguidores que tengan no quiere decir que lo que dicen sea cierto. A lo mejor por eso eso si compartió eso. Pero a ver al menos a mí antes de acusarme de mala persona y tal, me gustaría que me dieran tiempo de poder buscar información.

Pues entonces con más razón, si hubiera que ponerle el nombre a los pabellones y colegios de todos los niños o adolescentes que fallecen sería muy complicado. Si a Sara no se le explicó nada de la negligencia médica,, que tiene que ser contrastada o al menos que tu tía diera algo de información al respecto,, como va pedir a gente que firme la petición. Vamos a ver, yo os doy el pésame y lo siento muchísimo por la perdida de este muchacho, que se lo que es perder a gente tan joven, pero seamos razonables. No puedes pedir algo, que lo lean pero no te contesten en unas horas y empezar a llamar mala persona a la individua. ¿Cómo reaccionarias tu? Estás segura que no te calentarias respondiendo a alguien que te acusa de algo sin haberte dado tiempo ni de informarte un mínimo... ? Creo que aquí fallan las dos partes, por un lado Sara respondiendo con muy mala educación y tu tía desde mi punto de vista por haberse apresurado a digamos casi 'insultar' a esta mujer. Porque aunque tu digas que no ha exigido nada, metiéndose con ella en primer lugar parece todo lo contrario. Y ya está, es mi opinión, a mi Sara no me cae bien ya lo he dicho otras veces pero creo que estos temas son muy complicados.
 
Última edición por un moderador:
Claro,un simple no sobraba, pero encima hacer historias publicas?
Que es una choni se nota desde el minuto 1 que abre la boca... seguro que otros youtubers están dispuestos a difundir para ayudaros. Al menos si hubiera tenido un poco de tacto al conocer la historia, aunque os diga que no, pero con educación, hubiera sido distinto.
Creo que los cuernos consentidos y el embarazo le están sentando demasiado mal a su humor de mierda xD
 
Sarita y sus brotes...la contestación que le da a la pobre mujer no es ni medio normal. Que no quiera compartir eso es respetable, pero las formas que tiene dejan mucho que desear. Luego a la chica le ha contestado en modo zen para subirlo a storys y hacerse un rato la víctima y que crezca unas páginas más su hilo.
 
Back