SARA INISTERRA

Pues parece que alguien nos sigue leyendo y le escuece un pelín, no Sarita!?:hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 827937

Puuuff pero como te gusta hacer el ridículo Sari!
Estás que rebientas...y lo sabes
gif_20180920_155124.gif

No ves que las q nos reímos somos nosotras???
Limpia los interruptores anda q eso da mucho asco y con un trapito salta la mierda,son 5 minutos...esque luego te quejas de que te llamen marrana tiaa!
Todo el día enganchada al foro es lo que tiene que se t acumula la mierda,no me jodas q cuando enciendes la luz no ves esto?
IMG_20180920_155721.jpg

Sarita la limpia:hilarious: esque nos lo pones a huevo tía!
 
Puuuff pero como te gusta hacer el ridículo Sari!
Estás que rebientas...y lo sabes
Ver el archivo adjunto 828089

No ves que las q nos reímos somos nosotras???
Limpia los interruptores anda q eso da mucho asco y con un trapito salta la mierda,son 5 minutos...esque luego te quejas de que te llamen marrana tiaa!
Todo el día enganchada al foro es lo que tiene que se t acumula la mierda,no me jodas q cuando enciendes la luz no ves esto?
Ver el archivo adjunto 828136

Sarita la limpia:hilarious: esque nos lo pones a huevo tía!
Coñoooo que puñetero asco!!!!!!! Eso tiene mierda ahí para quitarla con espátula!!! que porquería de verdad. La que se da golpes en el pecho de lo limpia que es...dime de qué presumes y te diré de qué careces Sarita!!!
 
Puuuff pero como te gusta hacer el ridículo Sari!
Estás que rebientas...y lo sabes
Ver el archivo adjunto 828089

No ves que las q nos reímos somos nosotras???
Limpia los interruptores anda q eso da mucho asco y con un trapito salta la mierda,son 5 minutos...esque luego te quejas de que te llamen marrana tiaa!
Todo el día enganchada al foro es lo que tiene que se t acumula la mierda,no me jodas q cuando enciendes la luz no ves esto?
Ver el archivo adjunto 828136

Sarita la limpia:hilarious: esque nos lo pones a huevo tía!

Madre mía qué ascazo, que gente más marrana!! Eso ya no hay quien lo quité con un trapo, hay que darle una mano de pintura. En esos detalles es donde se ve si la gente es marrana o no, porque puedes tener desorden en casa en determinados momentos pero esa suciedad en todos lados? Porque la alfombrilla de la bañera también la tiene creando vida debajo:hungover:
 
Hola primas soy nueva por aqui... Lo de sarita es muy fuerte el otro dia con el home tour flipe... Decidme por favor que lo habéis visto porque no tiene desperdicio alguno... Eso si no apto para personas sensibles.. Dejo por aqui pruebas del delito]Screenshot_20180918-022539.png Screenshot_20180918-022855.png Screenshot_20180918-022419.png
 
Madre mía qué ascazo, que gente más marrana!! Eso ya no hay quien lo quité con un trapo, hay que darle una mano de pintura. En esos detalles es donde se ve si la gente es marrana o no, porque puedes tener desorden en casa en determinados momentos pero esa suciedad en todos lados? Porque la alfombrilla de la bañera también la tiene creando vida debajo:hungover:
JJJjJJajajaj con un trapito digo que lo hago yo pero lo de villamarrana ya no sale ni rascando!! Exacto prima lo q tiene debajo de la alfombrilla es otro mundo...
Menudos marranos...perO q quieremos si nos enseña un video d limpieza a fondo y sale con el paquete de toallitas,estos no han limpiado a fondo en su vida!
 
Primas en que momento OS estoy leyendo que te estoy merendando:vomit:
Sara no limpia ni lo que no ve la suegra ni lo que ve, vamos deja de leernos un rato y a limpiar ese interruptor, o mejor baja al bazar y te compras una alfombrilla para esa ducha, o ya se para darle vidilla al grupo, te hace una lista, por amazon para que tus flanes te compre algo.. Estilo ; cepillo de dientes, alfombrilla, pintura para la casa y de paso le da una mano que fatal le hace.
¿Este lunes no hubo vídeo de compras semanal?
 
Back