SARA INISTERRA

Su forma de hablar me pone negra, tú.
Su comunicación no verbal es como hostil, tajante. Parece contínuamente que te está riñiendo y su tono de voz no ayuda a no pensarlo. Tiene pinta de liarla parda cuando se cabrea, no me da buena espina para nada. Y sólo he visto 2 vídeos suyos (por encima, son bastante soporíferos xD)
Saca cosas que puede dar lugar a critica para luego hacerse la victima, "seguro que me vais a criticar. .. "pues no las saques hija,lo que pasa que sabes que eso tambien te da clickbait. Por cierto que horterada El mango guitarra de la Puerta, Esas excentricidades son tipica de Estrella de la Musica, no de un musico de verbena
 
Si da a luz en hospital publico porque lleva;
-pijamas? Me parece absurdo cuando te los dan en el hospital.
-chanclas para ducharte? Seguramente este mas limpia la ducha que esas chanclas. Yo cuando he dado a luz las dos veces me metia descalza.
-bragas? A mi en el hospital que di a luz no le hacia gracia a la ginecologa que llevase bragas(2 cesareas) y creo q si es vaginal y te dan puntos menos.
-Marcos se ducha en el hospital. En el hospital que di yo a luz no dejan que los acompañantes se duchen en el baño de la habitacion, en los vuestros?
-y como he comentado mas arriba no se yo si esas compresas se las van a dejar poner.
-por ultimo la plancha del pelo!!!alucinada estoy
 
Madre mia no habia terminado de ver el video, se lleva maquillaje! No se a mi me parece algo innecesario la verdad, tengo otras cosas en las que pensar que maquillarme. Y lo del gel en elos hospitales de aqui no te dan gel ya para bañarte te lo tienes que llevar de casa. De todas formas(no se si ha ido) en las clases de preparacion al parto te dicen lo que te tienes que llevar.
 
Si da a luz en hospital publico porque lleva;
-pijamas? Me parece absurdo cuando te los dan en el hospital.
-chanclas para ducharte? Seguramente este mas limpia la ducha que esas chanclas. Yo cuando he dado a luz las dos veces me metia descalza.
-bragas? A mi en el hospital que di a luz no le hacia gracia a la ginecologa que llevase bragas(2 cesareas) y creo q si es vaginal y te dan puntos menos.
-Marcos se ducha en el hospital. En el hospital que di yo a luz no dejan que los acompañantes se duchen en el baño de la habitacion, en los vuestros?
-y como he comentado mas arriba no se yo si esas compresas se las van a dejar poner.
-por ultimo la plancha del pelo!!!alucinada estoy

La plancha dice que es para maridín!! :hilarious:
Y se señala el flequillo para arriba cuando lo dice :hilarious:
Ya sabemos todas que es muy importante cuando das a luz que los días que estés allí tu maridín lleve el pelo como dios manda, y si hace falta meter en la maleta una plancha para él, se mete:wacky:
 
La plancha dice que es para maridín!! :hilarious:
Y se señala el flequillo para arriba cuando lo dice :hilarious:
Ya sabemos todas que es muy importante cuando das a luz que los días que estés allí tu maridín lleve el pelo como dios manda, y si hace falta meter en la maleta una plancha para él, se mete:wacky:

Hombre tu imagínate que se encuentra con un fan, no le pueden ver de cualquier manera.
Un artista mundialmente conocido como él tiene que mantener la reputación esté donde esté.
 
La plancha dice que es para maridín!! :hilarious:
Y se señala el flequillo para arriba cuando lo dice :hilarious:
Ya sabemos todas que es muy importante cuando das a luz que los días que estés allí tu maridín lleve el pelo como dios manda, y si hace falta meter en la maleta una plancha para él, se mete:wacky:
Por eso decia lo de la plancha que es que alucino
 
Yo es que mi marido se llevaban al peque a la revision y aprovechaba se iba a casa a ducharse(en mi hospital no dejan ducharse al acompañante) y desayunaba.

Yo cuando lo tuve en el hospital público tampoco le dejaban ducharse, el segundo que lo tuve en una clínica privada se podía duchar y tenía desayuno incluido para el acompañante
 
Si da a luz en hospital publico porque lleva;
-pijamas? Me parece absurdo cuando te los dan en el hospital.
-chanclas para ducharte? Seguramente este mas limpia la ducha que esas chanclas. Yo cuando he dado a luz las dos veces me metia descalza.
-bragas? A mi en el hospital que di a luz no le hacia gracia a la ginecologa que llevase bragas(2 cesareas) y creo q si es vaginal y te dan puntos menos.
-Marcos se ducha en el hospital. En el hospital que di yo a luz no dejan que los acompañantes se duchen en el baño de la habitacion, en los vuestros?
-y como he comentado mas arriba no se yo si esas compresas se las van a dejar poner.
-por ultimo la plancha del pelo!!!alucinada estoy
En el mío nos dan de todo. Y el tema bragas, yo me las ponía pero por la mañana cuando iban a pasar los médicos me avisaban para que me las quitara.
La ducha la desinfectan todos los días con lejía (igual se piensa que las tienen como su bañera).
Y no, el acompañante no se puede duchar en el hospital. Al igual que no le dan de comer tampoco. Ésta es más primeriza que las primerizas pero con la diferencia que se cree que lo sabe todo.
 
Back