SARA INISTERRA

Ahora va de altruista con el pequeño comercio cuando hace unos meses decía que ella no iba a ayudar a nadie sin nada a cambio... y nos quiere hacer creer que no recibe nada de la carnicería esa??? Yaaaaa claro.
Por cierto hoy ya tiene peor cara y peor humor por stories, ya se está cansando de fingir felicidad en tantos vlogmas
 
Por cierto, se que lo dijo hace varios días, pero alguien se cree que su bebote de repente lleve días sin pedirle teta??? Si siempre salía ansioso mamando o llorando porque quería teta... yo creo que ella directamente se ha cansado y se la ha quitado de golpe, o le sigue dando y no quiere decirlo... que mentirosa es.
 
Y volviendo al tema de sara...
He leido que valencia solo permitirá salidas y entradas de empadronados. Entonces, sara podra por ej venir a Madrid y luego volver por ser empadronada? No lo entendi bien. Si es asi no entiendo mucho eso que hacen. Nadie puede entrar pero los empadronados si pueden entrar y salir?
Se refieren a que si estudias fuera de la comunidad y quieres venir en navidad te dejan entrar. Digo estudiar como podría decir trabajar etc.
 
Ver el archivo adjunto 1738119


Yo solo voy a decir que si ha cobrado en especie ha cobrado como su nombre indica , así que tarita andate con mucho ojo, lo dices a los 4 vientos y queda grabado, al igual que el proyecto y los precios de tu marido, y como buena as en política sabrás que Hacienda somos todos. . . ?
Madre mía, es que sabe tan poco de la vida que asusta, cómo ha podido llegar a adulto sin saber que es salario en especie???
 
No tengo palabras para calificar la ropa....preciosa, se la ve de una calidad insuperable. La camiseta roja es personalmente la que más me ha gustado, y original, muy original, ese diseño no lo había visto nunca, además qur viste muchisimo es muy elegante por eso con unos labios rojos queda un conjunto ideal para por ejemplo la cena de noche vieja.

No me jodas....tan pronto te vende unos cursos que valen 12.543 euros pero gracias a ella tan solo te costaran 50 euros, como te vende los productos de una carnicería como los mejores cuando ella misma reconoce que no ha probado casi nada o te enseña el pedido de ropa más mierdero qie he visto en mi vida
 
Back