SARA INISTERRA

No tengo palabras para calificar la ropa....preciosa, se la ve de una calidad insuperable. La camiseta roja es personalmente la que más me ha gustado, y original, muy original, ese diseño no lo había visto nunca, además qur viste muchisimo es muy elegante por eso con unos labios rojos queda un conjunto ideal para por ejemplo la cena de noche vieja.

No me jodas....tan pronto te vende unos cursos que valen 12.543 euros pero gracias a ella tan solo te costaran 50 euros, como te vende los productos de una carnicería como los mejores cuando ella misma reconoce que no ha probado casi nada o te enseña el pedido de ropa más mierdero qie he visto en mi vida
Teletienda se llama ???
 
Tiene barriga porque le va bajar la menstruación dice ????
Tienes barriga porque solo coméis mierda pura y dura.
¿ Como pueden comer tanto dulce ? Tendrán el a

Siempre dice lo mismo. Ella ni ha tenido la barriga plana antes ni ahora tampoco, con regla o sin ella. Que vamos, por otra parte, tampoco entiendo por qué hay que tenerla plana, yo llevo años entrenando y plana del todo tampoco he llegado q tener, para eso hay que estar con dieta estricta todo el año, cosa de la que paso. Lo que no entiendo es que pone excusas siempre. Y luego "ahora que están los gimnasios cerrados " Dice, hija si no has pisado uno en tu vida. Y yo ahora mismo estoy yendo y puedo asegurar que es más seguro que quedar con tu familia, vas con mascarilla, desinfectando cada máquina que usas.
 
Bueeenooo cómo van a acabar esos puños blancos de la super bata ??
Y dale con que en Gandía hace frío..no me cansaré de decir que es peor que una abuela con el tiempo.
 
Back