SARA INISTERRA

Si yo no sé exactamente qué trampas hacía, por eso pregunto ?????? Como la prima dice que la han penalizado, supongo que ella entiende más de estas cosas ?

Comprar visualizaciones para hacerse célebre, prima. Y los de Youtube le han pillado y se las han restado ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201220-051653_Chrome.jpg
    Screenshot_20201220-051653_Chrome.jpg
    54,9 KB · Visitas: 90
Pestañea y la despellejan viva.... y no entiende dice :ROFLMAO::rolleyes::ROFLMAO::rolleyes:

Los niveles de disociación han llegao a un punto digo yo... :joyful:

Yo creo que no lo has pillado eh. Me refiero a que pone excusas de que tiene barriga por X motivo siempre. Que tiene barriga por la regla, que tiene barriga porque se mete la camisa por dentro del pantalón (lol) , y así podemos seguir.
 
Comprar visualizaciones para hacerse célebre, prima. Y los de Youtube le han pillado y se las han restado ?
Uy! También se compran las visualizaciones?? Madre mía, que mafia! Estoy poco puesta porque yo pensaba que solo se podían comprar seguidores en Instagram ?? No me imagino lo que le habrá escocido ??? Ella que se cree listísima!! ? Gracias, prima! ?
 
Yo creo que no lo has pillado eh. Me refiero a que pone excusas de que tiene barriga por X motivo siempre. Que tiene barriga por la regla, que tiene barriga porque se mete la camisa por dentro del pantalón (lol) , y así podemos seguir.
Siempre pone excusas para todo porque no es constante en nada y quiere engañarnos. Dice que entrena 5 o 6 días a la semana pero luego en los vídeos siempre "ese día no entrena porque le duele no sé qué o no sé cuantos". Y lo mismo con la comida, que siempre comen super sano pero en fin de semana no porque es fin de semana, en navidad no porque es navidad, en otro momento porque tiene la regla,etc así que tiene que justificar la tripa porque la realidad es que come fatal y casi nunca entrena y los pocos días que se pone a entrenar hace 4 chorradas y y encima mal hechas. Ella es una mentira en sí
 
Por cierto, flipo con el drama que hace porque el padre se ha hecho algo en la pierna y se la han vendado. A ver, obvio que no queremos que le pase nada a nadie de los que queremos, pero hija, te ahogas en un vaso de agua
 
En su casa todos tienen experiencias paranormales?? Alucino....
El tema saludos me da bastante vergüenza ajena, no consigo entender la ilusión que le puede hacer a nadie que le salude una youtuber, en serio.
Y la mayoría de los comentarios en los vídeos, ni siquiera hablan del vídeo, sólo lees...me saludas? O, he llegado tarde... En fin, que haya más comentarios de ésos que del propio contenido del vídeo....No entiendo a la gente??, ni que le estuvieran pidiendo a una actriz famosa "un saludo", en fin, ésas son las palmeras que tiene como seguidoras.
 
Siempre pone excusas para todo porque no es constante en nada y quiere engañarnos. Dice que entrena 5 o 6 días a la semana pero luego en los vídeos siempre "ese día no entrena porque le duele no sé qué o no sé cuantos". Y lo mismo con la comida, que siempre comen super sano pero en fin de semana no porque es fin de semana, en navidad no porque es navidad, en otro momento porque tiene la regla,etc así que tiene que justificar la tripa porque la realidad es que come fatal y casi nunca entrena y los pocos días que se pone a entrenar hace 4 chorradas y y encima mal hechas. Ella es una mentira en sí
Totalmente de acuerdo contigo, y digo yo, si aveces en sus vídeos ha dicho que tenemos que aceptar nuestro cuerpo, que nos tenemos que querer.....por qué ella no lo hace??? Tanta dieta, tanta comida sana, tanto ejercicio, vitaminas, (en ironía lo de comer bien)luego cuando enseña su tripa dice que está flácida etc.... èso no es aceptarse tal y como eres, creo que sí las mujeres, y me incluyo, si nos aceptamos 100x 100, dejarían de existir tantos potingues, pastillas etc. No la veo que se acepte en nada.
 
Back