SARA INISTERRA

... Ahora se autoregala para que la gente se anime a enviarle regalitos?‍♀️.. Increíble... Es que se le nota un montón que es un paripé, Sara no sabes mentir se te da fatal
 
Pues peor me parece estar con personas mayores que con tu hermana aunque os paseis por 1 el cual es un bebe que ni se mueve del carro apenas.
Estais criticando que Sara ve a su hermana y va a casa de sus padres en plena pandemia pero ahora dices tu que vas a cenar con tus suegros los cuales dudo que no sean mayores porque estas todos los dias con ellos. No entiendo nada.

Ami la gente que viene de heroe de llevo meses y meses sin ver ami familia incluso viviendo al lado lo siento pero no me la creo.
Aun asi que cada uno cene con quien le de la gana. Aver si ahora vamos a entrar a exponer con quien cena cada persona del foro vaya.

Yo lo dije porwue tampcoo me parece algo super criticable.
En mi caso mi hermana vive en un pueblo de clm pegado a Madrid y llevan solos 4 meses sin mas vida que casa trabajo, porque cenen dos noches con los padres de ella como vas hacer tu con los padres de tu marido aun viendoles todos los diss cosa que yo no haria con personas mayores no veo mucho debate vaya.
Sois las mismas personas que en mi caso salvo que dos dd ellas son mayores. En mi caso no va haber abuelos ni bisabuelos. Ellos mismos no quieren porque les da miedo.
Aun asi no se para que digo nada si se que se iba a convertir en un debate
Prima no va a malas ni nada,primero no me creo una heroína ni nada por el estilo,cumplo con las medidas simplemente,mis suegro son menos de 65 años, vivimos a un minuto de una casa a otra estamos todo el día juntos,no una hora o dos,sino todo el día juntos,no me doy ni besos,ni abrazos,y ni estoy pegada al lado,si he tenido que salir porque le hace falta algo hemos salido mi marido y yo,yo hablo por mí,he estado con mascarillas en su casa,y ellos en la mía cuando han venido para estar con los niños(porque a diferencia de Sara,nosotros como millones de personas trabajamos,y lamentablemente ahora algunas veces es imposible de compaginar,),ellos ahora mismo son nuestro núcleo familiar,puesto que lo único que no hacemos es dormir en la misma casa,no superamos a los 400 habitantes,y tampoco ahí casos..por qué aquí la mayoría cumple con las normas,tú vienes y aquí después de comer practicamente no ves a nadie por la calle,de hecho Ami padre le dio un ictus pero el ataque epiléptico lo paro y no fue a más ,le pasó por la tarde noche,yo iba a ir al dia siguiente por la tarde ,pero le dieron el alta,esa misma tarde,tuve muchisimas ganas de verlo y estar con él pero nos cogió con el confinamiento en Andalucia y aparte venía de una operación delicada,que tampoco pude estar con él por el confinamiento de españa ,gracias adios salió todo bien ,claro que podía haber ido a verlo después,pero como ves no solo pondría en riesgo a mi familia(o ellos a nosotros)sino pondría también a mi suegros,(que tampoco se relaciona con nadie)con esto quiero decir que nosotros por lo menos estamos haciendo las cosas bien,por el bien de ellos y del nuestro,...no hay nada de malo en comer con mis suegros ,cuando estamos todo el día juntos,otra cosa sería que hubiera muchos casos en el pueblo, fueran mas mayores y pudiéramos ponerlos en riesgo,..y tampoco lo veo mal si tú hermana está todo el día con sus suegros que coma con ellos,al igual que no lo vería mal si estando bien donde vive,y estén todo el día junto,a los padres se Sara.sin se personas tampoco de riesgo.porque os recuerdo que Han dicho que solo con personas cercanas a tu núcleo familiar,y no más de 10 en este caso de ella 6 y no habiendo más de dos núcleos familiares..y sobretodo no estando con personas de riesgo,ya cada uno lo coge como quiera...
, simplemente lo decía,porque Sara se las da de que cumple con las normas cuando en realidad ves que no,se iban a juntar más de seis en casa,y encima quedandose a dormir su suegra y la cuñada,encima no hay un núcleo familiar,hay cuatros,porque la hermana me ha puesto algo que vive la mayoría del tiempo con el novio,(me hago una idea por los Tik tok de ella)la hermana de él ,tendrá novio y suegros,con los que se relacionaran y encima viven en otra ciudad,sabemos que en Gandía,en Valencia la cosa está muy mal,y aún así ,van a quedar,Sarita la hemos visto con el uñas de cena,o de almuerzos con la hermana,encima su padre de riesgo y por gusto deja a los nenes en su casa,cuando la niña va al cole en un municipio bastante infectado por el virus,...
 
Última edición:
Hay personas que sí que llevamos meses sin ver a nuestros familiares siendo de la misma ciudad, yo hace siglos que no veo a mi madre y a mis seres queridos, porque me da pánico, no quiero que por mi culpa les pase nada y no por eso soy una heroína y tampoco estoy mintiendo. Si a eso añadimos que estoy embaraza, razón de más para tener todo el cuidado.
El tema principal es que Sara se ha pasado toda la pandemia dándose golpes de pecho y presumiendo de ser hiper responsable, cuando ha sido tremendamente incoherente y ha hecho cosas que chocaban con su discurso. Que cada uno haga lo que quiera y su conciencia le permita, pero los discursitos concienciadores de esta mujer para luego ir haciendo lo que le convenga, se los podría ahorrar.
Tengo una conocida que dió a luz hace un mes y ahora se encontró con que su niña dió positivo por covid. ¿ Por qué pasó esto? Pues porque nada más nacer la niña fueron todos a verla y a manosearla sin tomar ninguna medida.
Juntar no nos deberíamos de juntar con nadie, aún que veas a esas personas todos los días. Pero es imposible, porque los niños vale al cole y si, muy bien, en clase están todos separados y con mascarilla¿ Pero los recreos que ?
No se debe de juzgar a nadie, es lo que decía una prima, hay que tener cuidado y ya. Nunca se sabe dónde se puede contagiar uno.
 
Pero entonces aqui igual.
No se puede criticar que ve a su hermana cuando si no la viese aoenas como en mi caso tb se criticaria que la vea solo en navidad..
Y se critica que vea a sus padres pero luego aqui se dice que se va a cenar con los padres o suegros. Algunas primas estan haciendo lo mismo.
Que oye que a me sarita me cae muy mal y es una despota. Pero claro... Sigo sin entender algunas cosas.
Pero como ya dije antes este hilo no es para decir con cuantos cenaremos algunos sino para hablar de ella. Yo lo dije por defender un pcoo esa situación, son 7 porque ella tiene 2 hijos pequeños pues que le van hacer? Otra cosa es que se junten con tios primos etc que es lo que yo tampcoo voy hacer.
No se en que comunidad es que lei que los menores de 10 años no se incluyen en lo de menos de 6 o 10 personas. O sea que no veo tan mal que cenen con sus padres por pasarse de 1 es lo que quiero decir.

A mi s eme ha dicho que cenar con mi hermana es riesgo porque no la veo amenudo pero a ella se le critica porque ve a la suya. Pues yo la critico lo mas grande pero hay cosas que no
Tengo una conocida que dió a luz hace un mes y ahora se encontró con que su niña dió positivo por covid. ¿ Por qué pasó esto? Pues porque nada más nacer la niña fueron todos a verla y a manosearla sin tomar ninguna medida.
Juntar no nos deberíamos de juntar con nadie, aún que veas a esas personas todos los días. Pero es imposible, porque los niños vale al cole y si, muy bien, en clase están todos separados y con mascarilla¿ Pero los recreos que ?
No se debe de juzgar a nadie, es lo que decía una prima, hay que tener cuidado y ya. Nunca se sabe dónde se puede contagiar uno.

Yo también estoy de acuerdo,tampoco estoy criticando a nadie, simplemente critico el que ella misma ha dicho que cumple las normas cuando vemos que no,que no solo lo hará ella sino millones de personas,claro que No está haciendo nada prohibido,,pero cuando se trata de su familia,ella las "cosas las hace bien"... y claro que nos podemos contagiar por mucho cuidado que tengas,pero en el caso de ella el nivel de contagios es mucho más elevado,cambiando de tema,aquí en donde vivo tenemos la suerte del que el cole es muy grande ,no hay un gran volumen de niños,y tienen suficientes aulas vacías para separar a niños,y recreos para cada clase (saliendo también a horas diferentes),...
 
Tengo una conocida que dió a luz hace un mes y ahora se encontró con que su niña dió positivo por covid. ¿ Por qué pasó esto? Pues porque nada más nacer la niña fueron todos a verla y a manosearla sin tomar ninguna medida.
Juntar no nos deberíamos de juntar con nadie, aún que veas a esas personas todos los días. Pero es imposible, porque los niños vale al cole y si, muy bien, en clase están todos separados y con mascarilla¿ Pero los recreos que ?
No se debe de juzgar a nadie, es lo que decía una prima, hay que tener cuidado y ya. Nunca se sabe dónde se puede contagiar uno.
Totalmente de acuerdo en todo. Nosotros no veremos a a nadie cuando nazca el peque (o la peque, que aún no se deja ver lo que es y eso que van casi 5 meses) pero estoy totalmente convencida de que habrá gente que tengan las narices de ofenderse por querer proteger al bebé, estoy segura. Pero vaya, que me da igual, dos trabajos tienen, por fortuna mi familia y amigas piensan como yo, pero si no fuese así igualmente es lo que hay.
Esa es otra, es imposible controlarlo todo, aquí subieron los casos a lo bestia desde que empezó el colegio...
Es que es una bocazas esta mujer ¿para qué hace públicas sus charlas "moralistas" si después se las va a tener que comer? No puede callar y luego se deja así misma en evidencia.
 
Estoy viendo el video... De momento os comento...
En menos de un minuto, ya enfoca a la niña para que veamos que hay un radiador( para que luego no digamos que no tienen calor, pero dos minutos más tarde, dice que no enseña el Jersey porque hace mucho frío)
Luego la visita a la fábrica, dudo que sea una invitación como ella dice... Ya se habrá puesto ella en contacto con ellos...
Tampoco entiendo el por qué nos tiene que decir todos los días de donde es la ropa que lleva... Realmente se cree una influencer tan importante como para que la gente quiera saber de donde es??
Y luego, el resumen que hace de lo que ha hecho todo el día... Osea vamos a ver... Has salido de casa para llevar a tu niña al cole y has ido a la fábrica esa muy poco tiempo y a la compra... Fin... El resto contar como hacer cosas me parece vergonzoso( el hablar por teléfono y recoger paquetes en casa... Osea pero es broma no???)
Y lo que dice que después de la visita han tenido una pequeña reunión???? En serio??? Esta chica la verdad que imaginación tiene!!!
Voy a seguir viendo vídeo.
Ya le terminé!!! Ahora como que no quiere la cosa, vemos que se ha comprado otra mascarilla!!! Que ya dijo una prima que siempre llevaba la misma... Así vemos que la cambia!!! Y digo ha comprado, porque esa supuesta bolsa de regalos, me da a mi, que se lo ha comprado ella y listo... En serio, pero quien le va a regalar nada? Con qué motivo?
 
Última edición:
Y volviendo al tema de sara...
He leido que valencia solo permitirá salidas y entradas de empadronados. Entonces, sara podra por ej venir a Madrid y luego volver por ser empadronada? No lo entendi bien. Si es asi no entiendo mucho eso que hacen. Nadie puede entrar pero los empadronados si pueden entrar y salir?
 
Pero entonces aqui igual.
No se puede criticar que ve a su hermana cuando si no la viese aoenas como en mi caso tb se criticaria que la vea solo en navidad..
Y se critica que vea a sus padres pero luego aqui se dice que se va a cenar con los padres o suegros. Algunas primas estan haciendo lo mismo.
Que oye que a me sarita me cae muy mal y es una despota. Pero claro... Sigo sin entender algunas cosas.
Pero como ya dije antes este hilo no es para decir con cuantos cenaremos algunos sino para hablar de ella. Yo lo dije por defender un pcoo esa situación, son 7 porque ella tiene 2 hijos pequeños pues que le van hacer? Otra cosa es que se junten con tios primos etc que es lo que yo tampcoo voy hacer.
No se en que comunidad es que lei que los menores de 10 años no se incluyen en lo de menos de 6 o 10 personas. O sea que no veo tan mal que cenen con sus padres por pasarse de 1 es lo que quiero decir.

A mi s eme ha dicho que cenar con mi hermana es riesgo porque no la veo amenudo pero a ella se le critica porque ve a la suya. Pues yo la critico lo mas grande pero hay cosas que no
Vaya vaya... me parto.
 
Back