SARA INISTERRA

Holis, me estreno en el hilo de Sarita. La sigo intermitente mente desde que estaba embarazada del pequeño, que ahora será el mediano. Cuando la tiraron del otro piso me dio pena, sobretodo xq si hubiese hablado con un abogado o con los de la pah le hubiesen ayudado. Pero se cree más lista que el hambre y el marido es igual, y la vida les da por todos los lados. Yo tengo la teoría que han tenido el tercero solo para ser considerados familia numerosa y tener descuentos y ayudas. Xq decía hasta la saciedad que solo 2. Y lo de esta casa es un despropósito completo. No tienen ni un duro, no tienen proyecto de futuro, y la casa se cae a pedazos. No es que compres una casita en el campo y la casa arreglando como buenamente puedes, es que viven ahí y con tres niños (en el futuro), sense trellat como se dice en Valencia. Lo de las humedades es ya de traca. En fin, encantada de leeros.
 
Holis, me estreno en el hilo de Sarita. La sigo intermitente mente desde que estaba embarazada del pequeño, que ahora será el mediano. Cuando la tiraron del otro piso me dio pena, sobretodo xq si hubiese hablado con un abogado o con los de la pah le hubiesen ayudado. Pero se cree más lista que el hambre y el marido es igual, y la vida les da por todos los lados. Yo tengo la teoría que han tenido el tercero solo para ser considerados familia numerosa y tener descuentos y ayudas. Xq decía hasta la saciedad que solo 2. Y lo de esta casa es un despropósito completo. No tienen ni un duro, no tienen proyecto de futuro, y la casa se cae a pedazos. No es que compres una casita en el campo y la casa arreglando como buenamente puedes, es que viven ahí y con tres niños (en el futuro), sense trellat como se dice en Valencia. Lo de las humedades es ya de traca. En fin, encantada de leeros.
Pues si lo ha hecho por ayudas a familia numerosa,va de c... Porque hay más bien pocas y las que hay no cubre ni una mínima parte de los gastos que se tienen con otro hijo. Yo creo que lo ha hecho por capricho,como todo lo que hace, sin cabeza y sin pensarlos demasiado.
 
para esa obra necesitan los permisos pertinentes,esa cantidad de escombros no se pueden llevar en bolsas de basura, además tiene que tener la licencia fuera a la vista de la persona que se encarga de revisar el cumplimiento,un técnico del Ayto,el dupe para los escombros y retirada al punto limpio.
 
a mi las obras me dan miedito por el trabajazo que lleva eso ,fuera aparte de ruidos,casa desmantelada,polvo por todos lados,lo que se forma...y esta muxaxa ,no va a hacer la escalera?y dentro de unos años vuelta con las obrass??ay oma,esta es capaz de piner una escalera de aluminio pir el patio y chimpum
 
Ayer dijo eso que no le gustaba que le tocaran la barriga sus hijos y hoy que le cantan y todo que mentirosa es
Es que lo más probable es que sea lo primero, que no les deje ni acercarse a la tripa.
Yo he estado embarazada dos veces y nadie por la calle me iba tocando la tripa como dice ella que le pasa cuando va a ver al uñas berrear. Es que todo lo exagera muchísimo, ya lo sabemos.
 
Back