SARA INISTERRA

Holaa primaas!! Me estreno en este canal. He estado mucho en la sombra pero lo que he visto y no se ha comentado me ha llamado muchísimo la atención. Fijaros en el vídeo en el minuto 14:50, al niño le da como ansiedad o no sé el tocarle las t*tas.. no sé me ha impactado mucho ver eso. Un beso para todas primas!!
Yo también me fijé, le da con fuerza y hace muecas, no se ??
 
Acabo de ver el último vídeo un poco por encima,y a ver...coincido 100x100 con todo lo que habéis dicho hasta ahora. Es sumamente ignorante y lo peor es que no se avergüenza en absoluto,es increíble...
Y otra cosa,no quiere que se diga nada de su hijo pero es que jo*er! Que no lo use como reclamo! Me va a decir que no tiene otro momento para darle de mamar? Que pare su monólogo y lo coja y el niño coma a gusto y tranquilo,no de cualquier manera y con la imb*cil de su madre despotricando sin ton ni son.
Y claro,como dijimos hace unos días,si no remontaba en visitas sacaría las tetis a pasear,y así ha sido,incluso de vez en cuando se movía un poco en la silla para insinuar sin que se viera nada,pero la cara del niño mamando si que se ve,MADRAZA!!!
Además,me duele decirlo,pero la cara de ese niño me da un poco de cosilla(creo que no es el niño en si,es por lo mal criado que está),es como cara de reviejo,no sé...me da incluso vergüenza decirlo pprque es un niño inocente,pero no puedo evitar pensarlo así
 
A mi no me parece normal que este niño no hable y solo toca y busca t*tas. No hace nada más. O juega solo o teta. No se le oye reír, cantar, imitar animales. Imitar a los padres (aunque no me parece lo más indicado, ya que delante del niño dijo: lo que le sale de los cojines). Los niños son esponjas y repiten todo. Este niño está en su mundo
Pues igual que la cría, solo que por suerte se va a reencaminar gracias a las clases... Esta familia da mucha pena.
 
Ajajajajajajaja me meo con Sara explicando el porqué no son necesarios los carbohidratos y porqué son buenos los ayunos largos.
Como no se me había ocurrido antes intentar alimentarme bien basándome en la alimentación que tenían nuestros antepasados en la prehistoria???
Claro!!!
Es super buena idea!!!
Aunque, pensándolo bien... Sara, eres consciente de que su esperanza de vida rondaba los 30 años verdad?? Igual no es tan buena idea
 
Para que le den el título, en el segundo año tiene que hacer las prácticas, que son 3 meses.
Van a ser risas ??????
No llega a las prácticas. Si las pocas veces que anuncia que se pone a estudiar lo hace 10 minutos... Y ya se ha hecho los cursillos complementarios que te venden con los módulos de pago a distancia porque son los entretenidos, los curiosos y que no te examinan. De materia materia no se ha puesto apenas, estoy casi segura.
 
ayer mientras veia el video es que se me abria la boca sola de lo que estaba flipando, que cantidad de tonterias!!!! es alucinante, igual la que tendria q informarse mas es ella y dejar de ir de sabelotodo, doctora liendre de todo sabe y de nada entiende. Que verguenza
 
No llega a las prácticas. Si las pocas veces que anuncia que se pone a estudiar lo hace 10 minutos... Y ya se ha hecho los cursillos complementarios que te venden con los módulos de pago a distancia porque son los entretenidos, los curiosos y que no te examinan. De materia materia no se ha puesto apenas, estoy casi segura.
HOLA SARA!!!
 
IMG_20201026_160802.jpg
Ahi lo llevas sara, y esto SI que tiene una bibliografia que lo respalda, no lo he sacado de la primera busqueda de google ? La infografia es de una chica de instagram que se llama: sinomenutromedesnutro, y en la segunda foto del post adjuntaba toda la bibliografia
 
Estoy viendo el video ahora (que solo vi lo de que el cáncer se alimenta de hidratos), dice que los carbohidratos no son nutrienes esenciales ERROR el cerebro necesita glucosa para funcionar (el tuyo no sé tarita, no creo que funcione bien) además la dieta cetogénica no se debe hacer durante periodos largos de tiempo, pregúntate por qué ? (tan lista que eres y tan experta que te crees).
Tambien creo que confunde la cetogénica con la PALEODIETA o DIETA PALEO que esa SI se basa en comer como en la prehistoria, NO son lo mismo.
Bueno, continúo viendo semejante truñaco de vídeo.
 
Back