SARA INISTERRA

Prima según lo que has colgado quiere decir que eso del representante mentira no?( ya me sonaba a mi muy flipada) pero a esta tía le faltan unos veranos! Que tontería lo de tener o no representante ??‍♀️
A ver ... es que si pones la dirección de correo electrónico en Google solo salen sus publicaciones. Si fuera una agencia de representación saldría la página web de la agencia, porque en el apartado de "contacto" aparecería el correo. O eso o ahora paga a la hermana para que le gestione las redes sociales XD Pero yo creo que en una agencia como tal no está.
 
Representante? Jajjajajaja
Es que no le da la vida para atender tanta propuesta de colaboración ??
Shein y prozis la tienen saturada ..
Acabamos de descubrir quien es la fantasma de esa casa .
Eso de estamos desbordados , es una técnica de marketing para atraer a más incautos .
Le pedimos precio para una canción y seguro que tarda cero coma en contestar
Mensaje a la peluquera , con todo el dinero que te has dejado en sorteos , podrías haber hecho como Sara y comprar seguidores ?
Es todo tan absurdo
 
Representante? Jajjajajaja
Es que no le da la vida para atender tanta propuesta de colaboración ??
Shein y prozis la tienen saturada ..
Acabamos de descubrir quien es la fantasma de esa casa .
Eso de estamos desbordados , es una técnica de marketing para atraer a más incautos .
Le pedimos precio para una canción y seguro que tarda cero coma en contestar
Mensaje a la peluquera , con todo el dinero que te has dejado en sorteos , podrías haber hecho como Sara y comprar seguidores ?
Es todo tan absurdo
Contestan rápido prima..
 
Y que os parece tarita contando en el video que ella es la que ha impulsado a Marcos para que se animara con el proyecto porque él no tenía fuerzas? Pero que tenías que hacer marcos? De momento creo que lo único habrá sido contactar con sus compañeros por si quieren participar y ya! Que tu mujer te ha hecho el Instagram y la promoción. Dios, es que creo que el uñas debe superar el nivel de vagancia de la otra, que ya es decir...

Como habéis dicho, lo próximo será un only fans o quizás poner la voz en una línea caliente o algo así (idea de proyecto tarita!). Tardaremos en verles trabajar de verdad...
Pues que es un vago.... Está en el paro y le da pereza empezar un proyecto?? Y encima dicen que no tenía tiempo.... Claro, no tiene tiempo para trabajar pero en los vídeos/stories sale jugando al ordenador, para eso si tiene tiempo.
 
Enseña al niño que según ella habla..... mi hija es bilingüe, tiene 16 meses y dice más cosas que ese niño que solo emite ruidos
Flipando con el audio estoy. Vale que hay niños que hablan más tarde y demás pero digo yo que como madre te das cuenta de que el niño va por detrás de otros de la misma edad y no vas por la vida presumiendo de esos ruidos que hace... Alguien sabe si Alma era parecida?
 
Pero que clase de publicidad hacen de su nuevo trabajo???.

No han sido capaces de crear un correo electrónico con el nombre de la empresa nueva que tiene que utilizar el de ella??

En el Instagram de el, el artista.....mutis por el forro...

Me encanta la cantidad de peticiones que tienen y ella no se cuantos historias lleva recordando el correo electrónico para presupuestos.
 
A qué le viene ahora preguntar por el tema del bullying ?
Esta claro que no tiene nada de que hablar, siempre va a los mismos temas.......
Y lo de que espera que la justicia sea mejor que la que hay por redes sociales??????
Yo tampoco lo he entendido....
No sé, habrá pasado algo con A. en el cole? Es que menudo bombardeo metió ayer que si bullying, adaptación, comportamiento...
 
Back