SARA INISTERRA

Pero esta no hizo un grado medio de auxiliar? No hizo practicas en una residencia?
Y si te vas a cantar la cancion del arco iris a los abuelitos y de paso les cuidas ? Digo, ya que estudiaste algo que suouestamente querias y te gustaba(si es verdad que nolose) ahora seguro que hay demanda para currar en eso! Por dios pero claro mejor ganar 400 euros si esque llega y tocarse el chichi en casa que 800 y trabajar fuera
 
Cuando piensas que ya no te puede sorprender a peor va y se supera, creando un proyecto que va a durar el suspiro de una mosca.

Yo soy una de tantas por las que ha bajado el número de visualizaciones, ya me aburre... todos los debates que crea entorno a polémicas sociales me generan 0 interés.
 
Lo del representante me ha matado pero creo que es verdad, en su perfil tiene un mail y si que es de una agencia de influencers, o eso parece ??
dudo que sea de ninguna empresa, si buscas ese email en internet solo aparece Sara. Además las empresas no suelen utilizar el dominio generico como @gmail.com si no que suelen pagar para tener su propio dominio
 
dudo que sea de ninguna empresa, si buscas ese email en internet solo aparece Sara. Además las empresas no suelen utilizar el dominio generico como @gmail.com si no que suelen pagar para tener su propio dominio
He hecho yo también la búsqueda en Google y parece falso, sí.

 
Yo lo decía por esta noticia:


Si, me flipé porque sólo leí el titular y pensaba que era una agencia ???? sorry!!!me quedo más tranquila, gracias primas ?
 
Última edición:
Prima según lo que has colgado quiere decir que eso del representante mentira no?( ya me sonaba a mi muy flipada) pero a esta tía le faltan unos veranos! Que tontería lo de tener o no representante ??‍♀️
 
A qué le viene ahora preguntar por el tema del bullying ?
Esta claro que no tiene nada de que hablar, siempre va a los mismos temas.......
Y lo de que espera que la justicia sea mejor que la que hay por redes sociales??????
 
Back