SARA INISTERRA

Estooooo nadie ha comentado el final del video del super proyecto??? ?? que prisas te han entrado por despedir el video de repente no Tarita?? ?? cómo era eso de que te parecía super feo que un niño grande fuese a sacarle la teta a su madre sin respetar lo que ella esté haciendo en ese momento?? Tu "bebote" es suficientemente mayor como para entender el significado de" Esperate", " Ahora no", " Estoy ocupada" etc., es horrible la ansiedad con la que te intenta sacar la teta aun llevando un cuello alto, y es horrible que no seas capaz de decirle que no a nada, cuando si fuese A, ya le habrías cortado hace tiempo ??
 
Un consejo, primas: no veáis el vídeo del reto keto que acaba de colgar.

No puede dar más asco todo, de verdad. Desde su forma de preparar la comida, con la higiene que la caracteriza hasta los "montaditos" de chorizo y Philadelphia. Venga pegotes de Philadelphia por todas partes, bien cargados. Verla comer tantas grasas, masticar a centímetros de la cámara, las mangas sucias de la bata.... Se me ha revuelto el estómago.

No lo veáis.
 
Holaholaaa! Aparezco por aquí de vez en cuando, cada vez que la veo tarumba por demás jajajaja.
Soy yo o está sacando otra vez a los nenes como reclamo? Parece que se ha vuelto a disipar la idea (también en otras youtubers) de que a los niños no se les debe grabar por su derecho a la intimidad y tal. Porque sigo viendo contenido de ese estilo vaya...
Y tema nuevo "proyecto" que tiene el mail buaaaaff petadisimo de presupuestos e insta buaaaafff a reventar, quién no querria que Marcos con su dulce voz y capacidad compositora te hiciese una cancion? "A quieeeeen no le va gustar? A quieeen?!"



Espero que por favor alguien haya entendido esta última referencia. Jajaja

Espero estéis bien por aquí ♡ saludetes
 
Holaholaaa! Aparezco por aquí de vez en cuando, cada vez que la veo tarumba por demás jajajaja.
Soy yo o está sacando otra vez a los nenes como reclamo? Parece que se ha vuelto a disipar la idea (también en otras youtubers) de que a los niños no se les debe grabar por su derecho a la intimidad y tal. Porque sigo viendo contenido de ese estilo vaya...
Y tema nuevo "proyecto" que tiene el mail buaaaaff petadisimo de presupuestos e insta buaaaafff a reventar, quién no querria que Marcos con su dulce voz y capacidad compositora te hiciese una cancion? "A quieeeeen no le va gustar? A quieeen?!"



Espero que por favor alguien haya entendido esta última referencia. Jajaja

Espero estéis bien por aquí ♡ saludetes
A quieeeen no le va a gustar un baptisterio romano del siglo primero???? ?
 
"Veo tu declaración de intencionalidad*/Siento que he perdido esta ocasión/Y esa es la cuestión/No voy a permitirlo/ no puedo ni quiero decir que no/

Qué letra tan profunda ... llorando estoy primas, pero no de emoción. Lloro de risa de lo patético que me parece que ahora jueguen a ser artistas.

*¿No sería "declaración de intenciones"?

Sara, Marcos: ¡¡LAS TILDES, POR FAVOR!! Curráoslo un poquito que creo que es vuestra última oportunidad de sobrevivir en redes.
No soy compositora/letrista (dejo ese don a Marcos), pero entiendo que alguien que trabaja escribiendo y con palabras debe leer mucho, ¿alguien ha visto en esa casa algún libro que no sea de A. o N.?
Es que en serio, qué tomadura de pelo.
Prima, como es posible que te supiera la letra de esta canción el miércoles, si la han colgado ayer?!?!??
 
Prima, como es posible que te supiera la letra de esta canción el miércoles, si la han colgado ayer?!?!??
No sé bien a qué te refieres, pero la colgaron el miércoles, hace dos días ...
 

Adjuntos

  • 967A5E5B-086A-4FAB-A597-9C580D2F7CC3.jpeg
    967A5E5B-086A-4FAB-A597-9C580D2F7CC3.jpeg
    74 KB · Visitas: 99
Back