SARA INISTERRA

También pensábamos que nadie compraría los mierda cursos esos y mira...tiene seguidoras que están peor que ella y alguna comprara!! Pero bueno,que esto es pan para hoy y hambre para mañana,los días contados! Tema marketing una mierda,empezando por el Instagram ese sin vida,que garrulos! Por no buscar un trabajo que les asegure el pan de esos niños hacen lo que sean.Que pena de padres,que solo miran por ellos mismos.
Con el sueldo de ella pueden tirar,normal,se están ahorrando un alquiler,xq una de dos,o no pagan alquiler o el banco les ha puesto un alquiler social ,xq si no no entiendo y si alguien lo entiende que me lo explique por favor! Algo hay ahí,xq si no ella hubiese hablado y ya sabemos que cuando ella dice no voy hablar de esto es xq no le interesa y hace bomba de humo.
Es como con los estudios,que ha pasado? Ya no estudia? Dónde quedaron esas fotos con las gafas y los apuntes?
Mira que no quiero verla xq me supera,pero entro aquí os leo y me mata la curiosidad
 
A mi me pica la curiosidad de en qué momento se van a mover los dineros ..... Imagina que les sueltas los 100 euros y luego te mandan un cagarro lleno de ripios (tipo "desde el día que te vi/fuiste todo para mi/yo me perdi en tu mirar/solo contigo quier estar").... conociéndoles seguro que cobran por adelantado....
y si tienen que pagar a otra cantante o algún músico, o el alquiler de un estudio de grabación, al final se les va a quedar en nada....solo seria rentable si tuvieran encargos a espuertas. ...y en ese caso tampoco les darían las neuronas para componer tantas canciones....

Nada, Sara, que vayas echando el currículo en las residencias de mayores de tu zona ....es solo un consejo bien intencionado
 
También pensábamos que nadie compraría los mierda cursos esos y mira...tiene seguidoras que están peor que ella y alguna comprara!! Pero bueno,que esto es pan para hoy y hambre para mañana,los días contados! Tema marketing una mierda,empezando por el Instagram ese sin vida,que garrulos! Por no buscar un trabajo que les asegure el pan de esos niños hacen lo que sean.Que pena de padres,que solo miran por ellos mismos.
Con el sueldo de ella pueden tirar,normal,se están ahorrando un alquiler,xq una de dos,o no pagan alquiler o el banco les ha puesto un alquiler social ,xq si no no entiendo y si alguien lo entiende que me lo explique por favor! Algo hay ahí,xq si no ella hubiese hablado y ya sabemos que cuando ella dice no voy hablar de esto es xq no le interesa y hace bomba de humo.
Es como con los estudios,que ha pasado? Ya no estudia? Dónde quedaron esas fotos con las gafas y los apuntes?
Mira que no quiero verla xq me supera,pero entro aquí os leo y me mata la curiosidad
Con el alquiler algo ha pasado. Hace tiempo querían compara un piso y de la noche a la mañana se callaron. Además, con todas las polémicas en que se mete S. si ella estuviera pagando un alquiler entero, ¿no creéis que hubiera publicado algo en contra de los okupas, ahora que está en el debate público tan presente? Ella opina de todos los temas polémicos, pero de este precisamente no ...
 
Buen intento de proyecto... pero yo no les compraba una canción ni harta de vino!!!! Caro? Tampoco lo veo teniendo en cuenta lo que se paga por los "artistas" y el trabajo que lleva o debería llevar hacer una canción personalizada bien hecha. Es como si viese caro una sesión de fotos profesional que te hacen pagar 400€ facilmente hoy en dia en muchos sitios y algunos lo hacen bien y otros no... no sé, matadme a aspitas jajajajajajaja. Almenos intenta hacer negocio con lo suyo y no hacen intrusismo como otros influmierders.
Ahora, en el vídeo de hoy el uñas está muy mansito como un corderito degollado dejando hablar a Tarita y asintiendo en todo, cuando él suele ser más "desagradable", será porque le interea ahora la cosa.
 
Con el alquiler algo ha pasado. Hace tiempo querían compara un piso y de la noche a la mañana se callaron. Además, con todas las polémicas en que se mete S. si ella estuviera pagando un alquiler entero, ¿no creéis que hubiera publicado algo en contra de los okupas, ahora que está en el debate público tan presente? Ella opina de todos los temas polémicos, pero de este precisamente no ...
Alguna prima infiltrada que le diga que abra un debate sobre los ocupas ????
 
Están todos estos canales familiares muriendo .
Ojo al último vídeo de medianoche .
Ahora toca sentarnos a ver lo mucho que pueden degenerar con tal de no ponerse a trabajar .
 
Buen intento de proyecto... pero yo no les compraba una canción ni harta de vino!!!! Caro? Tampoco lo veo teniendo en cuenta lo que se paga por los "artistas" y el trabajo que lleva o debería llevar hacer una canción personalizada bien hecha. Es como si viese caro una sesión de fotos profesional que te hacen pagar 400€ facilmente hoy en dia en muchos sitios y algunos lo hacen bien y otros no... no sé, matadme a aspitas jajajajajajaja. Almenos intenta hacer negocio con lo suyo y no hacen intrusismo como otros influmierders.
Ahora, en el vídeo de hoy el uñas está muy mansito como un corderito degollado dejando hablar a Tarita y asintiendo en todo, cuando él suele ser más "desagradable", será porque le interea ahora la cosa.
Hombre, intrusismo laboral es, ya que se hace llamar compositor y no tiene la carrera de composición, ya que si la tuviera, estaría trabajando de profesor por lo menos y no cantando los fines de semana solamente. Estoy de acuerdo contigo en lo del precio, incluso lo veo barato si fuera realmente un compositor por las horas de trabajo que tiene hacer bien una canción. Para que la hagan ellos, es una barbaridad de dinero porque si las demos son una mierda (y en las demos se pone la mejor parte), como de mierda será la canción entera.
 
Focalizando .
Si ya sabemos como canta
Nos ha castigado por YouTube , en la tele y no se ha comido un colín
Que mal lo van a pasar estos dos ...
 
No se va a comer un colín . Está la gente ahora mismo como para dejarse 100 euros en algo no necesario .
Sara está ilusionada porque vive del pensamiento mágico , no es nada realista .
Quedaros con el vídeo cuando dice que Marcos se levanta amargado . Tío , eres un cantante de orquesta , trabajo digno , pero no eres ningún dios de la música , ni lo vas a ser . Asúmelo
Si, ya lo dijo en los vlogs que hacía el, que estaba muy frustrado porque la noche de antes había estado tocando en un evento y que la gente no le hacía caso ?? pero quién narices te crees? Pablo Alborán? Maluma? Que la peña va a tomarse sus cubatas con los colegas, que tú estes allí berreando no es culpa de ellos ??
 
Y que os parece tarita contando en el video que ella es la que ha impulsado a Marcos para que se animara con el proyecto porque él no tenía fuerzas? Pero que tenías que hacer marcos? De momento creo que lo único habrá sido contactar con sus compañeros por si quieren participar y ya! Que tu mujer te ha hecho el Instagram y la promoción. Dios, es que creo que el uñas debe superar el nivel de vagancia de la otra, que ya es decir...

Como habéis dicho, lo próximo será un only fans o quizás poner la voz en una línea caliente o algo así (idea de proyecto tarita!). Tardaremos en verles trabajar de verdad...
 
Back