SARA INISTERRA

Cuando lanza preguntas que piensa que van a generar interacción lo hace porque las marcas no le piden solo seguidores , si no también la respuesta de los mismos .
De ahí a que de vez en cuando publique sobre algún tema así .
Como es limitada , pues siempre tira de los mismos temas , aceptarse físicamente, cosas del cole bla bla
Y últimamente parece que le da por exponer más a los niños .. , como todo lo demás no funciona , pues nada , a exponerlos .
Decadencia
 
Sara muchas gracias por abrirme los ojos ....Tienes toda la razón, como todo lo que se limpia se vuelve a ensuciar, mejor no limpiemos ....así podemos tumbarnos a la bartola tan ricamente
Jajajajjaa eso hago yo con la higiene. No me ducho porque voy a volver a sudar y si voy al baño no me limpio porque volvere a ir. Que bien sara somos compiamigas de ser guarras.
(Es broma por favor)?
 
Flipando con el audio estoy. Vale que hay niños que hablan más tarde y demás pero digo yo que como madre te das cuenta de que el niño va por detrás de otros de la misma edad y no vas por la vida presumiendo de esos ruidos que hace... Alguien sabe si Alma era parecida?

O si presumes es porque ves un avance en un niño que va por detrás y ha avanzado. Mi peque habla muy poco y es mayor que N. cuando veo que suelta algo nuevo es como.. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pero no se me ocurre ir al cole y presumir. Pero claro, para esto tienes que saber uqe hacen los niños de su edad, para eso hay que relacionarse con otros niños de su edad, por lo tanto... no creo ni que tenga que terminar la frase
 
Back