SARA INISTERRA

Soy la única a la que le parece un ñordo el "proyecto"?? De verdad que no le veo sentido, que cosa más ridícula, aparte de que no me gusta nada como canta Marcos (pero bueno para gustos colores), alguien compraría eso?? Y encima baratas no serán... No sé, no lo veo.
 
Está de erte y trabaja?
Insisto en que espero que solo cantes tu guapa , porque que él cante y esté de erte no es legal . Es fraude .
Ojo ojo
Creo que dijo que se había quedado cobrando el paro el uñas,supongo que ella será la declarante de su proyecto ya que es autonoma,pero vaya que sigue siendo fraude si al 90% aporta más él que ella en ese proyecto..mientras está cobrando paro...
 
Última edición:
Soy la única a la que le parece un ñordo el "proyecto"?? De verdad que no le veo sentido, que cosa más ridícula, aparte de que no me gusta nada como canta Marcos (pero bueno para gustos colores), alguien compraría eso?? Y encima baratas no serán... No sé, no lo veo.

No se va a comer un colín . Está la gente ahora mismo como para dejarse 100 euros en algo no necesario .
Sara está ilusionada porque vive del pensamiento mágico , no es nada realista .
Quedaros con el vídeo cuando dice que Marcos se levanta amargado . Tío , eres un cantante de orquesta , trabajo digno , pero no eres ningún dios de la música , ni lo vas a ser . Asúmelo
 

En el campo hace falta mucha gente para trabajar, lo inevitable va a llegar... TRABAJAR DE VERDAD CHAN CHAN CHANNNNN!!
Ya le está pasando factura a él (como ha muchos personas en este mundo)se ven que necesitan si o sí ingresos,x mucho que ella siga diciendo que con su trabajo "le permite vivir y pagar.."a la vista está solo hay que ver las visualizaciones que está teniendo de hace poco...tarita ponte hacer prácticas de lo que estudiaste xk la cosa no pinta nada bien..
 
No se va a comer un colín . Está la gente ahora mismo como para dejarse 100 euros en algo no necesario .
Sara está ilusionada porque vive del pensamiento mágico , no es nada realista .
Quedaros con el vídeo cuando dice que Marcos se levanta amargado . Tío , eres un cantante de orquesta , trabajo digno , pero no eres ningún dios de la música , ni lo vas a ser . Asúmelo
Y encima si es una mujer que canta sube el precio más todavía.me podéis decir que diferencia hay entre una voz masculina y otra femenina?os lo digo yo,cobran más que a la voz masculina (en este caso el uñas)
porque a esa persona (voz femenina)le tendrá que dar un plus por haber cantando las canciones que compone el uñas para sus seguidores.. así de simple...
 
Y encima si es una mujer que canta sube el precio más todavía.me podéis decir que diferencia hay entre una voz masculina y otra femenina?os lo digo yo,cobran más que a la voz masculina (en este caso el uñas)
porque a esa persona (voz femenina)le tendrá que dar un plus por haber cantando las canciones que compone el uñas para sus seguidores.. así de simple...

No está Sarita comisionando por las canciones de la Otra ?
 
Back