SARA INISTERRA

¿Ha dicho algo a respecto? Como no la sigo mucho.
Es que pregunto que qué se celebraba el 12.10. Luego estuve leyendo los comentarios y dijo que no había nada q celebrar por lo que hicieron los españoles y como le han debido de dar palos porque ese día significa mucho más se a retractado y ha dicho: no no si de verdad no sabía lo q se celebraba ese día. Si es de sabios preguntas test cuando no sabes... vamos.. q no le han bailado el agua y se ha echado para atras.
 
Hay algunos hilos a los que sólo se puede acceder cuando llevas tiempo ya en el foro, como el de Dallas review. Pero vamos, el de Sara no es uno.
Para eso tendría que haber dos hilos de ella y uno oculto, y no es el caso. Sólo hay este. Pero vamos, es como si quedan unos amigos a tomar algo y se ponen a criticarla, igual, sólo que en vez de ser un grupo grande pues es más reducido
No son hilos secretos, para nada, que se puede pedir acceso a ellos cuando se cumple lo de llevar tiempo etc y te dan acceso sin problema
Hola prima! Soy nueva por aquí, justo estaba buscando hilo de Dalas Review y Lizy P y no veo nada el de Lizy también es privado! Como se pide permiso para entrar?? Como se buscan esos hilos?? Gracias de antemano! Aún estoy pillandole el rollo al foro ?
 
Creo que decirle que su marido anda por ahí con otras porque ella no da la talla ni la altura sobraba. Igual que muchas otras cosas.
No entiendo a la gente que malgasta su tiempo en decirle cosas, espero que esa persona no fuese una prima, aún que ella lo piensa y no tardará en decir que somos nosotras.....?
No da la talla ?? Pero si son tal para cual ?
 
Tienes razón, yo tampoco entiendo que la gente vaya a decirle estas cosas. Yo lo comento aquí y ella si quiere que lea lo que decimos aquí.
La gente le va a decir esas cosas porque ha contado hasta como su maridin le metía el dedito por... aunque borre los vídeos la gente se acuerda o bien se corre la voz. No me parece bien que se acose a la gente en redes sociales, pero es que ella se lo gana a pulso.
 
Me llama mucho la atención que nunca va en el coche sentada con su hijo en la parte trasera, siempre va sentada delante. Dijo una vez que el niño se mareaba mucho, no sé, si sabes que tu hijo se pone mal en el coche siendo tan pequeño, ponte con él! El mío es del mismo tiempo que el suyo, y desde que ha nacido voy sentada con él siempre que voy con mi marido, otra cosa es que vayas sola con el niño... O si voy con mi madre por ejemplo, pues mi madre siempre va sentada con él.
Ellos tienen que llevar dos sillas, la de A y la de N... supongo que irá incómoda en medio sentada, las sillas de los niños ocupan muchísimo!!! en eso la entiendo.
 
Me hace gracia el vídeo de los almuerzos. Dice: os dejo con las recetas. Que recetas?!??! Jajajajaja. Lo dice dos veces lo de recetas. Que tiene trabajazo vaya jajajaja
 
Back