SARA INISTERRA

Me llama mucho la atención que nunca va en el coche sentada con su hijo en la parte trasera, siempre va sentada delante. Dijo una vez que el niño se mareaba mucho, no sé, si sabes que tu hijo se pone mal en el coche siendo tan pequeño, ponte con él! El mío es del mismo tiempo que el suyo, y desde que ha nacido voy sentada con él siempre que voy con mi marido, otra cosa es que vayas sola con el niño... O si voy con mi madre por ejemplo, pues mi madre siempre va sentada con él.

Yo jamás he ido con mi hija sentada detrás, fuera solo o acompañada, no quería que se acostumbrara porque casi siempre vamos solas las dos y a ver como hacia!, pero vamos, tema niños y coches un mundo..

Si se marea y vomita es otra cosa.
 
Tema coche y niño es un mundo, esa frase que raro a todos los niños le gusta los coches, el mío era abrirle la puerta y ya estaba llorando. Y el momento de subirle a la sillita. Que nosotros decidimos el que nos quiera ver que venga a casa .mis suegros vive a 5km de casa te lloraba para ir y volver. Y decimos ir donde mi hermano que vive a 30 km que locura,yo para a ver a mis padres me bajo en ave,una vez se nos ocurrió subir de Málaga a Madrid , tardemos 8 horas de las 7 se tiro llorando. Cuando tienes un niño que te llora una de dos si vas sola no te queda más remedio o va una atrás por si puede calmarle un poco para no provocar un accidente. Ese viaje fue desesperante. Y en cambio dos años después le va gustando los coches.
 
No se si yo seré rara, tacaña o que pero no me gasto una cantidad así en ropa de mala calidad en estas épocas en las q todo esta dificil. Y que yo no perdi un trabajo y tengo mis ahorritos ah!
 
No se si yo seré rara, tacaña o que pero no me gasto una cantidad así en ropa de mala calidad en estas épocas en las q todo esta dificil. Y que yo no perdi un trabajo y tengo mis ahorritos ah!
Yo no soy mucho de H&M pero en ropa de niños tienen cosas muy monas, no serán de muy buena calidad, pero también es verdad que los niños crecen muy rápido y es una pena porque se les queda la ropa nueva. Yo a mi hijo muchas veces se la compro ahí y va muy bien. Mejor que le compre a los niños ropa ahí y no que le corte unos pantalones de invierno. En el calzado en cambio sí que considero importante gastarse un poco más de dinero y no esas zapatillas que les ha comprado por cuatro euros.
 
Back