SARA INISTERRA

No se da cuenta que es muy obvio que antes de hablar de cuqlquier tema de cultura general se va a Google y busca dos o tres pinceladas para disfrazar su catetismo e incultura?? Luego lo suelta como le parece, intentando adornarlo para que parezca que sabe de que habla, nada más lejos de la realidad, Tarita
 
eso pense yo nada mas leer el texto
Queridas primas .
Sara está haciendo igual que las otras instagrammers, generando polémica , para conseguir interacción. Por lo visto, ahora si hay pocos comentarios y poca interacción , instagram “esconde” estas cuentas a un público potencial .
Por eso ahora , a todas parece que les interese su público ..
Buenos días a todas ! A por el martes !
 
Pero lo del castigo de Instagram ya lo sabía porque subió unas fotos que van en contra de la política de Instagram y la dijeron que la iban a penalizar. Por eso se creó otra cuenta que no era la oficial para poder subir lo que quisiera. Igual se cree que cuando la dijeron que la iban a sancionar la cosa duraría una semana o dos.
 
Pero lo del castigo de Instagram ya lo sabía porque subió unas fotos que van en contra de la política de Instagram y la dijeron que la iban a penalizar. Por eso se creó otra cuenta que no era la oficial para poder subir lo que quisiera. Igual se cree que cuando la dijeron que la iban a sancionar la cosa duraría una semana o dos.
Y sigue haciéndolo así que...
 
Madre mía!!! Acabo de ver el pedido de prozis ?? toda esa basura es el PRIMER pedido del mes????? Sara, ahora enserio, no podeis comeros todo eso en un mes porque vais a poneros enfermos, teneis un problema muy serio con la comida, e intentando" comer mejor" A base de obsesiones solo os estais creando ansiedad por ese tipo de guarradas ?‍♀️
Y después le manda a su hija "almuerzos saludarles" ??
 
Creo que decirle que su marido anda por ahí con otras porque ella no da la talla ni la altura sobraba. Igual que muchas otras cosas.
No entiendo a la gente que malgasta su tiempo en decirle cosas, espero que esa persona no fuese una prima, aún que ella lo piensa y no tardará en decir que somos nosotras.....?
 
Primas que falsa es Sarita, tenías razón, quizás no sabía ni q era el 12.10! Parece q lee el foro jajajajajajajajajajaja
 
Creo que decirle que su marido anda por ahí con otras porque ella no da la talla ni la altura sobraba. Igual que muchas otras cosas.
No entiendo a la gente que malgasta su tiempo en decirle cosas, espero que esa persona no fuese una prima, aún que ella lo piensa y no tardará en decir que somos nosotras.....?
Tienes razón, yo tampoco entiendo que la gente vaya a decirle estas cosas. Yo lo comento aquí y ella si quiere que lea lo que decimos aquí.
 
Me llama mucho la atención que nunca va en el coche sentada con su hijo en la parte trasera, siempre va sentada delante. Dijo una vez que el niño se mareaba mucho, no sé, si sabes que tu hijo se pone mal en el coche siendo tan pequeño, ponte con él! El mío es del mismo tiempo que el suyo, y desde que ha nacido voy sentada con él siempre que voy con mi marido, otra cosa es que vayas sola con el niño... O si voy con mi madre por ejemplo, pues mi madre siempre va sentada con él.
 
Back