SARA INISTERRA

Yo no soy mucho de H&M pero en ropa de niños tienen cosas muy monas, no serán de muy buena calidad, pero también es verdad que los niños crecen muy rápido y es una pena porque se les queda la ropa nueva. Yo a mi hijo muchas veces se la compro ahí y va muy bien. Mejor que le compre a los niños ropa ahí y no que le corte unos pantalones de invierno. En el calzado en cambio sí que considero importante gastarse un poco más de dinero y no esas zapatillas que les ha comprado por cuatro euros.
Ah ok que crei que era ropa para ella y de Shein... no se por qué. Si es de H&M supongo que estará bien, yo no la conozco y si es para sus hijos pues mejor.
 
Me parece increíble que saque en el vídeo unas deportivas para su marido de 60€ porque las necesita para entrenar, y unas zapatillas del niño de 4€ y otras de 16€. Se gastan un pastón al mes en marranadas de prozis, y son incapaces de comprar unos buenos zapatos de pablosky, Geox.... Por decir alguna marca buena de calzado de niños. Que te gastas 40/50€ en cada botas/zapatos, si, pero van súper bien.
 
Me parece increíble que saque en el vídeo unas deportivas para su marido de 60€ porque las necesita para entrenar, y unas zapatillas del niño de 4€ y otras de 16€. Se gastan un pastón al mes en marranadas de prozis, y son incapaces de comprar unos buenos zapatos de pablosky, Geox.... Por decir alguna marca buena de calzado de niños. Que te gastas 40/50€ en cada botas/zapatos, si, pero van súper bien.
Y a la niña solamente una chaqueta vaquera,porque según dice tiene de un pedido de shein que le hizo(y porque no lo ha enseñado)que menos que ya que compran para ellos para la niña también no chinorri,,en el carrefour,cya,ahí ropa bonita y de buena calidad sobretodo ahora que va al cole...no se,no me he puesto a hechar cuenta pero yo veo ahí poco para 500€.
 
Y a la niña solamente una chaqueta vaquera,porque según dice tiene de un pedido de shein que le hizo(y porque no lo ha enseñado)que menos que ya que compran para ellos para la niña también no chinorri,,en el carrefour,cya,ahí ropa bonita y de buena calidad sobretodo ahora que va al cole...no se,no me he puesto a hechar cuenta pero yo veo ahí poco para 500€.
En Kiabi, Lefties y Zara kids hay ropa preciosa para A, y para N también y tampoco es tan cara. La de Zara igual un poco más pero joder yo he visto ropa más cara en shein que en Kiabi y de peor calidad.
Shein es una lotería, lo mismo te llega un vestido de super buena calidad que uno que transparenta todo.
 
Y diciendo que ella siempre sale mucho pero no lo graba...claro Sarita, por eso llevabas mil sin comprar zapatos y ahora que justo tienes que ir a por la niña al cole, es decir, salir de casa...te compras 3 pares...coincidencia verdad??
 
Y diciendo que ella siempre sale mucho pero no lo graba...claro Sarita, por eso llevabas mil sin comprar zapatos y ahora que justo tienes que ir a por la niña al cole, es decir, salir de casa...te compras 3 pares...coincidencia verdad??
Para ella estar fuera una mañana ya es tener un día de locos... por eso luego dice que al día siguiente no iba a salir en todo el día, porque tenía que esperar un paquete, sin comentarios.
 
Me parece increíble que saque en el vídeo unas deportivas para su marido de 60€ porque las necesita para entrenar, y unas zapatillas del niño de 4€ y otras de 16€. Se gastan un pastón al mes en marranadas de prozis, y son incapaces de comprar unos buenos zapatos de pablosky, Geox.... Por decir alguna marca buena de calzado de niños. Que te gastas 40/50€ en cada botas/zapatos, si, pero van súper bien.
Sí, sí el uñas zapatillas Nike para dar cuatro saltos y los niños zapatillas de cuatro euros, bien por los padres del año.
 
Sí, sí el uñas zapatillas Nike para dar cuatro saltos y los niños zapatillas de cuatro euros, bien por los padres del año.
Si no pudieran vale,es entendible y respetable,pero no es el caso,no ha sacado nada de bodys,ni pijamas,no?y zapatos para la nena?no se sigo diciendo que han sido"500€"sin provecho,quitando a él que bien que no ha escatimado en gastos..
 
Cree que pensamos que no sale de casa pq no graba fuera...si ha sido ella misma la que haya dicho en ocasiones que lleva días sin salir, o algún video que ha dicho: los sábados no salimos...
Además, cuand empezó el confinamiento, reconoció que a sus hijos no los estaba costando tanto pq estaban acostrumbrados a no salir, y se atrevió a considerarlo una ventaja...
 
Back