SARA INISTERRA

Lo primero, muy buenas porque no suelo yo participar en foros de estos de Instagramers ni Youtubers, pero es que al buscar cotilleando en google me ha salido un video de esta "persona" que no he visto entero, por pesada, pero que me ha dejado flipando por dos comentarios que le pillé dando para alante y atrás, porque es que de verdad que oirla hablar me parecía insoportable:
1.- Se quejaba de que se le daba caña aquí
2.- Se quejaba de que se le hacía bicot a sus marcas y se jugaba con el pan de sus hijos
Yo no doy crédito. Es un cacho de carne con ojos. Madre mía. No puede trabajar en algo de verdad para dar pan a esos pobres hijos suyos?
 
Lo de los almuerzos de la niña es un teatro. Si siempre ha sido mala comedora no me creo que ahora almuerce plátano y pistachos con tortitas de avena. Seguro que tal cual manda el almuerzo, tal cual viene de vuelta a casa, es solo una pose para hacerse la enterada en nutrición. Me la juego a que cuando llega a casa le planta la pasta roja con salsa de bote y un bollicao o algo del estilo.
 
A qué pensáis que es debido ese desmejoramiento? Yo creo que está obsesionada con estar delgada pero lo mismo tiene algún trastorno psicológico y no le deja mantenerse en su peso habitual. Ya no sé qué pensar porque está feísima
Yo siempre he pensado que esta chica no tiene que tener una relación sana con la comida, si no comería siempre sano, y no es así, va por temporadas, a veces se mata a pasar hambre a base de ayunos y luego se hincha a chucherías, y me da igual que sean de prozis, creo que son bollería industrial igualmente. Solo hay que ver la relación que tienen también sus hijos con la comida, el niño ansioso perdido y la niña según ha dicho ella en muchas ocasiones mala comedora... no sé que intenta aparentar ahora.
 
La madre de Tarita creo que trabajaba limpiando casas (corregidme si me equivoco), el padre ni idea y la hermana otra nini como la Tarita.
Pobre mujer. Se le nota muy poco recorrido. No tiene estudios, verdad? Me empieza a dar pena y todo. Es que están cortadas todas por el mismo patrón; incultas, chonis... bueno, es que una mujer con trabajo y una vida plena no se pone a grabar mierdas, claro.
 
Última edición:
Y te has perdido lo mejor.

Tenía un canal secundario donde hablaban de s*x* y se las daban de sexologos, donde explicaban que tenían una relación abierta (él cantante de discoteca los fines de semana y ella ama de casa sin amigas ni aspiraciones), reconocían que él ya había tenido s*x* con otras pero ella no, y que ella cuando se enteró al principio se lo tomó bien pero luego tuvieron una crisis gorda.
Vamos una cornuda consentida.
Es una lastima que esos videos hayan desaparecido, sociológicamente hablando eran oro ??
 
Sara hija, sí que eres una analfabeta. No sé qué le vas a enseñar a tus hijos si no tienes ni idea ni sobre cosas básicas de la historia. Ponte las pilas por tus hijos al menos, porque ya sabemos que si es por ti mucho interés en saber cultura general no tienes.
Y segundo, yo he estudiado historia en la Universidad, y a mí viene alguien a darme su opinión sobre si la colonización estuvo bien o mal y desconecto y empiezo a pensar en la lista de la compra, porque no se puede juzgar desde la mentalidad que tenemos hoy en día, y desde nuestra cultura, bastante diferente a la de antes, hechos de tal magnitud. Pensad que ya hay diferencias de pensamiento entre nosotros y nuestros abuelos, ahora imaginad entre nosotros y la gente del siglo XV. Por tanto, lo siento pero las opiniones Morales de la gente me importan un pito, y no me sirve como excusa para desprestigiar nuestra cultura y nuestra historia.
 
Queridas primas .
Sara está haciendo igual que las otras instagrammers, generando polémica , para conseguir interacción. Por lo visto, ahora si hay pocos comentarios y poca interacción , instagram “esconde” estas cuentas a un público potencial .
Por eso ahora , a todas parece que les interese su público ..
Buenos días a todas ! A por el martes !
 
Madre mía!!! Acabo de ver el pedido de prozis ?? toda esa basura es el PRIMER pedido del mes????? Sara, ahora enserio, no podeis comeros todo eso en un mes porque vais a poneros enfermos, teneis un problema muy serio con la comida, e intentando" comer mejor" A base de obsesiones solo os estais creando ansiedad por ese tipo de guarradas ?‍♀️
 
Hola primas, no sigo mucho a esta mujer, porque es agotadora y parece que siempre esté buscando la ocasión perfecta para crear movida.

Imagino que ya lo habréis comentado varías veces, pero me sorprende la cantidad de ojeras que tienen esos niños siendo tan pequeños, imagino que tendrá que ver con la alimentación que lleven, y rutinas, pero me parece súper excesivo.

A ella la veo de vez en cuando, porque como ya he dicho es un incordio con sus peleitas todo el día con alguien, pero cada vez que veo una historia de ella en Instagram, tiene peor cara, y con diferencia, sin meterme en tema pelo, qué telita... no es muy mayor, verdad?...

Para mi, que por mi carrera, tengo la especialidad en psicología, esta mujer tiene muchísimos trastornos, tanto psicológicos como alimenticios, y veo que siempre quiere pagar ese odio que tiene por dentro de no quererse a sí misma con los demás.
 
Back