SARA INISTERRA

Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado... :yuck:
y me parece interesante en general

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.
Muy interesantes estas dos personas para tenerlas en cuenta.



https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347

Le cambia la vida (a el que es el que parece no estar contento) porque le da la gana, si no quiere hijos que se ponga un preservativo y si ella si quiere y él no, es el momento de replantearse la relación.
 
Jajaja a mi el me da pena. Lo ha pillado la tía por banda y le ha hecho una buena. Él está claro que no quiere ni tiene ilusión. Después ella llorará porque terminan mal. Es que como vas a terminar algo que empiezas y fuerzas así? Flipo.
“Lo ha pillado por banda” noooo lo que da más gustito hacerlo sin preservativo pero después pasan estas cosas...
 
Creo que no tiene nada de malo no tener curvas o ser un " cuerpo ladrillo" no todas pueden ser 90-60-90. Otra cosa es que se piense que ella tiene un cuerpo perfecto y las demás no.
Pero es que ella se cree que es Claudia Schiffer y muchas veces ha insultado a gente llamándolos puto gordo o gorda y cosas así. Que se mire ella al espejo primero, tiene cuerpo cuadrado horrible y punto.
 
Creo que no tiene nada de malo no tener curvas o ser un " cuerpo ladrillo" no todas pueden ser 90-60-90. Otra cosa es que se piense que ella tiene un cuerpo perfecto y las demás no.
Yo no considero que tenga un cuerpo feo, tiene un cuerpo normal y corriente. Lo que pasa es que ella se cree modelo de victorias secret y nada más lejos de la realidad; no tiene curvas, tiene un pecho exagerado para su pequeña altura, tiene un color de piel insano que se le acentúa más con el tinte oscuro que lleva ahora, tiene la cara súper chupada, no se saca nada de partido, intenta vender ropa diciendo que ella jamas se la pondría, Intenta vender cosméticos del chino que no sabe utilizar, la vida que lleva es de arresto domiciliario, imponiéndoselo a sus hijos, etc... y ella se empeña en vender todo lo contrario, deporte, dieta saludable, que es súper feliz con su marido etc. Por eso lo critico, porque en su cabeza se ha montado la película de que está buenísima, es la madre y mujer perfecta y lleva la dieta de Carlos ríos. Es inconsistente, vaga, tiene una percepción de su cuerpo totalmente equivocada, no tolera una crítica pero ella despotrica contra quien pesa más de 60kg, no atiende todo lo bien que debería a sus hijos, consiente cuernos porque no sabe estar sola, tiene fobia social... sigo?
 
Pues yo no creo que sea anoréxica ni nada. Le encanta repetir lo delgada que está. He visto un poco del cutrehaul y los pantalones blancos le quedaban bien, incluso bastante ajustados , y no paraba de estirárselos y decir que se le caían, pero si se le marcaba todo el culo! es decir, le iban bien! a lo mejor tiene menos cintura, pero eso ya son las formas, te pones un cinturón y punto. Le encanta decir que compra la talla "S" y que le va grande, y nunca he visto realmente que así fuera. Por otro lado, no me creo que entrene ni la mitad de horas que dice. Le encanta decir que hace mil horas de esto y lo otro pero luego la mayoría de días le duele algo y no entrena, a mi que alguien me lo explique porque no me salen las cuentas de tantas horas. Es una dejada e intenta comer bien pero a la mínima se va por el mal camino. Pero eso es porque no tiene fuerza de voluntad , ni para la comida ni para nada en su vida. Todo lo que le dan son obsesiones, le duran un tiempo y nunca más se supo...

Según ella siempre le quedan grandes los pantalones de Shein. Pues oye, vete a Bershka a comprarte una 34, ya veras como ni te cierra el pantalón.
 
Otra vez saca a los niños y además habla solo de los almuerzos de la niña y eso que ya no iba a hablar de lo que comían etc. ! Que se hace para el dinero....! Yo me centraría en el hecho de que ese niño no habla y solo emite sonidos de bebé pequeño. Mi hija de 15 meses dice ya agua e imita algún sonido de animales y eso que le hablamos 2 idiomas
 
Le cambia la vida (a el que es el que parece no estar contento) porque le da la gana, si no quiere hijos que se ponga un preservativo y si ella si quiere y él no, es el momento de replantearse la relación.
Yo muchas veces lo pienso, tengo amistades cercana que a lo mejor ella quiere otro bebé y el no y siempre termina cediendo. Yo no sé si hubiera nacido hombre y no quiero tener hijo, no se si me hubieran animando a ir al médico pido cita y me cortó la coleta, de hecho una mujer de mi pueblo lo dice mucho se lo tiene dicho a sus hijos que si no quiere hijo que haga eso y nadie se entera ???.
 
Yo no considero que tenga un cuerpo feo, tiene un cuerpo normal y corriente. Lo que pasa es que ella se cree modelo de victorias secret y nada más lejos de la realidad; no tiene curvas, tiene un pecho exagerado para su pequeña altura, tiene un color de piel insano que se le acentúa más con el tinte oscuro que lleva ahora, tiene la cara súper chupada, no se saca nada de partido, intenta vender ropa diciendo que ella jamas se la pondría, Intenta vender cosméticos del chino que no sabe utilizar, la vida que lleva es de arresto domiciliario, imponiéndoselo a sus hijos, etc... y ella se empeña en vender todo lo contrario, deporte, dieta saludable, que es súper feliz con su marido etc. Por eso lo critico, porque en su cabeza se ha montado la película de que está buenísima, es la madre y mujer perfecta y lleva la dieta de Carlos ríos. Es inconsistente, vaga, tiene una percepción de su cuerpo totalmente equivocada, no tolera una crítica pero ella despotrica contra quien pesa más de 60kg, no atiende todo lo bien que debería a sus hijos, consiente cuernos porque no sabe estar sola, tiene fobia social... sigo?
¿ Y de que va vivir sino ?
Muchas veces aquí se dice de que se ponga a trabajar y deje de hacer el tonto. Pero , ¿ Pensáis que la van a contratar en algún sitio? Bueno pues yo trabajo en RRHH y ya os digo que no y tal como están las cosas ahora mismo estos dos se mueren de hambre. No es que yo no quiera contratar a alguien así sino porque la empresa no me lo permite, y como decís muchas veces hasta para fregar escaleras hay que valer.
¿ Qué experiencia tiene Sara? Un ciclo medio de hace 1000 años que no está actualizado y de camarera. Lo de camarera está muy bien si te diera pa vivir con lo que a veces pagan, pero ella no tiene don de gentes ni saber estar.
 
Back