SARA INISTERRA

Primas sé que voy tarde, pero viendo el penúltimo vídeo donde enseña los menús semanales eso que hace, no os faltan verduras por todos los lados? Llamarme rara pero en mi casa 2 o 3 veces a la semana se come judietas con patatas, acelgas, coliflor al horno, brócoli... no sé en esos menús me falta un buen plato de verdura por todos los lados.
 
Primas sé que voy tarde, pero viendo el penúltimo vídeo donde enseña los menús semanales eso que hace, no os faltan verduras por todos los lados? Llamarme rara pero en mi casa 2 o 3 veces a la semana se come judietas con patatas, acelgas, coliflor al horno, brócoli... no sé en esos menús me falta un buen plato de verdura por todos los lados.
Y más cosas también, desde mi punto de vista solo comen mierdas y dudo mucho que los niños coman lo que ella dice, igual que no me creo que ese menú esa verdad.
 
que esperas con 19 meses. tú le dices como se dice para que lo aprenda
Efectivamente, oído a profesionales de educación infantil, que la tendencia al mínimo esfuerzo va en los peques por señalar lo que requieren en vez de verbalizarlo, por ejemplo, señalar agua , y en cuidadores por dárselo sin motivarles a decirlo;
y siempre repetírselo bien para que vayan aprendiendo.
Pero requiere algo de esfuerzo... que si se normaliza no es tal, pero bueno, ganas o no ganas de hacerlo bien y a gusto
 
Última edición:
¿ Y de que va vivir sino ?
Muchas veces aquí se dice de que se ponga a trabajar y deje de hacer el tonto. Pero , ¿ Pensáis que la van a contratar en algún sitio? Bueno pues yo trabajo en RRHH y ya os digo que no y tal como están las cosas ahora mismo estos dos se mueren de hambre. No es que yo no quiera contratar a alguien así sino porque la empresa no me lo permite, y como decís muchas veces hasta para fregar escaleras hay que valer.
¿ Qué experiencia tiene Sara? Un ciclo medio de hace 1000 años que no está actualizado y de camarera. Lo de camarera está muy bien si te diera pa vivir con lo que a veces pagan, pero ella no tiene don de gentes ni saber estar.
Perdona prima, un ciclo medio y 99 bundles
 
esta es tonta desde que nacio... claaaro no sacas el champu o el gel en tus super videos de compra pero si lo tienes no? anda pava .. que eres cerda hasta almorzar y luego todo el dia
 
La que dice que no lee el foro jajajajajajajajaja y si eres una guarrilla , la higiene corporal y de casa brilla por su ausencia , hasta dicho por ti que te dejabas las pestañas sin desmaquillar , vamos que ni la cara te lavas ?
 
Buenas! Hace mil que no me metía en su hilo y que no cotilleo su Instagram. Es que está chica me aburre mucho. Alguna novedad o más de lo mismo de siempre?
 
Back