Loveyoli, gran hermano.

Yo es que no puedo entender cómo está chica puede volver a chocar se con la misma piedra.
Con Johnny le pasó lo mismo se conocían de 3 días por así decirlo y mirad como acabó.
Y con Jorge vuelve a ocurrirle lo mismo se vuelve a quedar embarazada de un chico que conoce de 3 días y ya nos podemos imaginar como acabará el cuento.
Enserio Yolerda no has aprendido de la historia de tu vida no te da cuenta de que por ese camino no vas bien a mi la que me da pena es Valeria la verdad hacemos una porra primas cuanto va a durar esto menos de un año les doy.
Para mi no llegan a Navidades estè o no estè embarazada... Tirarà del circo un poco mas eso si, que el chico ya hace sorteos en su IG y todo.. pero poco mas
 
Yo es que no puedo entender cómo está chica puede volver a chocar se con la misma piedra.
Con Johnny le pasó lo mismo se conocían de 3 días por así decirlo y mirad como acabó.
Y con Jorge vuelve a ocurrirle lo mismo se vuelve a quedar embarazada de un chico que conoce de 3 días y ya nos podemos imaginar como acabará el cuento.
Enserio Yolerda no has aprendido de la historia de tu vida no te da cuenta de que por ese camino no vas bien a mi la que me da pena es Valeria la verdad hacemos una porra primas cuanto va a durar esto menos de un año les doy.
Perdón chocarse.
 
Seguro q ya lo habéis comentado pero dejando d lado lo fuerte q me parece todo
Esta mujer sabe q existen pruebas q dale escrito EMBARAZADA o NO en 3 minutos?
Xq 20 minutos de chapa en plan .. amooor amooooor yo la veo
Amor yo también
Infumable
Pobre bebe
 
Pero si es una falta y el video es de agosto? Es que yo me pierdo con esto, se supone que se ha quedado embarazada a principios de julio? Desde cuando cuentas?
No, las pruebas son de septiembre, lo de agosto es que dicen, al principio del vídeo, que lo han hecho sin protección y qué si pillan la píldora. Es decir, si está embarazada es de agosto y estamos en septiembre, así que igual no está ni de un mes.
Eso es prima, lo de agosto es del principio que sale la imagen de donde vivía antes creo, el test es de ahora, de antes de su cumple o justo cuando volvió de Albacete, porque a bb se le nota la voz tomada y con mocos, y justo fué cuando se puso malo.....Asi que si en agosto fue cuando tuvieron el "descuido" y no se tomó la pastilla, (xq no olvidemos que el le dice que no quiere tener hijos, pero ahora con ella si, porque ella le dice que eso era pasado pero que ahora por supuesto que si, pero que el le dice que ella haga lo que quiera, osea que no se toma la pastilla), pues más o menos.....un mes y medio o así.....
 
Seguro q ya lo habéis comentado pero dejando d lado lo fuerte q me parece todo
Esta mujer sabe q existen pruebas q dale escrito EMBARAZADA o NO en 3 minutos?
Xq 20 minutos de chapa en plan .. amooor amooooor yo la veo
Amor yo también
Infumable
Pobre bebe
Prima es que con eso el vídeo de MTMAD se le quedaba en 4 minutos y no le da para hacer doble capítulo. Ya le pillaron con dos predictor distintos, se lo pusieron en comentarios y se hizo la loca
 
Es una competición con Jonny: la dejo, ella se busco nuevo novio, vio que él tenía un perro y como no puede ser menos se compra un conejo, vio que Jonny la alcanzaba presentando a su novia y empatando, tranquilos amiguis que ella se queda “preñá”. Como Marta se quede embarazada preparaos para los gemelos.
 
El salseo y el surrealismo de esta tía nos puede pero al final la culpa es nuestra por darle bombo (y nunca mejor dicho ?) al asunto. Ha demostrado que conciencia y responsabilidad -1000, así que me la imagino tan ricamente en su sofá con esa risa de panfila que tiene gozándolo porque cada comentario y cada visualización que le damos le está dando dinero. Ella tiene a un tío cogido por los huevos en su mundo de fantasía y dinero, el resto 3 coj**es le importa.
Si empezaramos tod@s a pasar de ella se le iba a terminar rápido la historia a la loquita.
 
Pues yo que queréis que os diga... YO CREO QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. El test marca la otra ralla muy poco, por no decir casi nada. Sino mirad el test de embarazo que se hizo Patrizienta (adjunto foto). A mi no me parece un positivo, creo que nos esta engañando a todos y que próximamente venderá un aborto. PORQUE NO SE HACE UN TEST CON UN CLEARBLUE DIGITAL, donde indica si esta embarazada o no y de cuantas semanas? Yo creo que toma a la gente por tonta. Lo dicho, yo hasta que no vea más pruebas no me la creo.
Si no mal recuerdo.. Antes habló de muy antes veía sus videos de YouTube y en un video salió que enseñaba los recuerdos de cuando estaba embarazada de Valeria y mostro las ecos y el test de embarazo y era el clear blue DIGITAL!!! (Voy a buscarlo y si lo encuentro os paso) Asi que te creo prima quizá luego venga el dramon que lo perdió.. Y más contenido de llantos y más llantos a lo puro novela mexicana jajaja?
 
Back