SARA INISTERRA

A ver Sarita, yo no compro todas las semanas gel de ducha, pero si te muestro todas mis compras en un mes pues seguro que al menos un bote te mostraría, si ennseñas todas tus compras y jamás enseñas un gel será que no lo compras
Exactamente, y si no que no haga vídeos de las compras semanales, si según ella compra esas cosas y no las enseña... para que hace vídeos de las compras??? Lo que sí que estoy segura que compra y no enseña son chucherías varias.
 
Dice que le encanta tomar el pelo a la gente, ya lo sabemos ya. Haces colaboraciones que sabemos que son para tomar el pelo a la gente porque no lo sigues utilizando.
Referente al tema del gel, lo habéis dicho más arriba, si hace compras semanales y nunca sale el gel....
 
Primas ya se que no viene mucho al caso pero... os imagináis a Tarita y el uñas en la isla de las tentaciones??? Como la Tari dijo que le hubiera gustado entrar en GH... que mejor manera de que el uñas le demostrara su amor por ella... así podrían poner en práctica su "relación liberal" jajaja
 
Supongamos por un momento que efectivamente no lee el foro y son sus seguidores los que le preguntan por qué no compra productos de higiene.
¿ Que hace publicando esas cosas atacando a la gente que le da de comer?
Sigo sin entender cómo puede tener seguidores aún. Le dices algo que no le gusta y a la más mínima te insulta y te dice de todo.
Es tan buena trabajadora y cuida tanto a sus clientes....... Madre mía normal que su familia reniegue de ella. Es un cuadro de mujer.
Su higiene personal no existe y desgraciadamente la de sus hijos tampoco, porque eso de que no les lava la cara por las mañanas me dejó tocada.?
 
El problema es que ella se piensa que tiene el cuerpazo del siglo por creerse delgada y este... NO.
Totalmente cierto, priiii! Por éso alardea de su talla "S" y es otra que está encantada de haberse conocido y está obsesionada con verse delgada. Todas éstas parecen que ese es su único propósito en la vida. Hay que estar sana, Tarita. Sana! Pero, cada día, tiene más cara de enferma y éso es debido, aparte faltarle la vitamina del sol y de no tomar oxígeno de la calle, es por no ingerir los nutrientes que necesita
 
Dice: " VI la historia de la foto de Clarisse con su sobrina de comunión y solo pensé que guapa la niña"...acto seguido dice: " empezaron a escribirme para que me pronunciara sobre la foto de Clarisse, fui a buscarla pq instagram a veces no me muestra las fotos..."
Como puede mentir así, y en este caso...para que?? Que más da que la viera primero o no...es que miente por vicio.

Referirse al señor que ha tosido supuestamente en su cara, como " puto viejo gordo", es una frase muy normal en alguien que ha estudiado y " trabajado: de auxiliar de geriátrica....ya son muchas las veces que se a referido a las personas mayores como "viejos"...osea que vocación por ellos no tendrá mucha...
 
Dice: " VI la historia de la foto de Clarisse con su sobrina de comunión y solo pensé que guapa la niña"...acto seguido dice: " empezaron a escribirme para que me pronunciara sobre la foto de Clarisse, fui a buscarla pq instagram a veces no me muestra las fotos..."
Como puede mentir así, y en este caso...para que?? Que más da que la viera primero o no...es que miente por vicio.

Referirse al señor que ha tosido supuestamente en su cara, como " puto viejo gordo", es una frase muy normal en alguien que ha estudiado y " trabajado: de auxiliar de geriátrica....ya son muchas las veces que se a referido a las personas mayores como "viejos"...osea que vocación por ellos no tendrá mucha...
Esta se piensa que tiene la verdad absoluta, ella es la única que tiene razon, es la única que tiene derecho a insultar...en fin que si Sara que lo que tú digas
 
Back