SARA INISTERRA

Dice que recomienda cosa útiles, como por ejemplo una botella de dos litros que es un engorro (yo creo que para controlar el líquido que consumes con una de 1 litro que la rellenas cuando lo necesitas se hace mejor) que además por ser de esa marca costará un pastón. ....
Estoy segura de que en una semana no se la volvemos a ver más
Del haul chinorri ni comento .....
 
Jajajaja cómo se te nota que nos lees Sara, ha sido decir lo del comercial que vende a su familia y ya estás dando explicaciones de esto mismo por stories
PA-TE-TI-CA!!!
 
Pues yo no creo que sea anoréxica ni nada. Le encanta repetir lo delgada que está. He visto un poco del cutrehaul y los pantalones blancos le quedaban bien, incluso bastante ajustados , y no paraba de estirárselos y decir que se le caían, pero si se le marcaba todo el culo! es decir, le iban bien! a lo mejor tiene menos cintura, pero eso ya son las formas, te pones un cinturón y punto. Le encanta decir que compra la talla "S" y que le va grande, y nunca he visto realmente que así fuera. Por otro lado, no me creo que entrene ni la mitad de horas que dice. Le encanta decir que hace mil horas de esto y lo otro pero luego la mayoría de días le duele algo y no entrena, a mi que alguien me lo explique porque no me salen las cuentas de tantas horas. Es una dejada e intenta comer bien pero a la mínima se va por el mal camino. Pero eso es porque no tiene fuerza de voluntad , ni para la comida ni para nada en su vida. Todo lo que le dan son obsesiones, le duran un tiempo y nunca más se supo...
 
Para mí él también es responsable, porque creo que todos somos mayores ya para saber lo que hacemos. Lo digo por lo de que ''lo ha pillado por banda''. Es igual que Marcos, cuando tuvieron el susto hace poco, él no quería otro hijo, pero bueno ''si viene pues que la hacemos'' y frases así, que yo no entiendo ni me caben en la cabeza. Alguien que no quiere de verdad se cuida de tomar métodos anticonceptivos y eficaces.
Totalmente de acuerdo. Es como cuando dicen que se quedan embarazadas sin buscarlo pero no usaban medios. Tampoco lo entiendo jejeje. Pero me refería a lo de coger por banda en el sentido de que ella es lo que buscaba ansiosa para seguir vendiendo su vida. Ya sea con este o el que sea.
En fin. Dejemos a este ser para su hilo jajaja

Sara deja ya de dar la chapa con los cursos hija mía. Que aburrición!
 
Back