SARA INISTERRA

Con lo que estamos pasando y el pco apoyo que tenemos...Es una pena pero más de una persona piensa así! Nosotros los profes también tenemos hijos y familia. Y muchos con más de 25 niños en clase por falta de recursos! Trabajar con miedo y tensión compensa con ver a los peques felices. Los padres a veces son los q dan más dolores de cabeza.
Prima! Gracias por tu labor, nada fácil en estos tiempos❤️ Los profesores sois la base de la educación de los niños! Gracias por trabajar en esas condiciones! Te deseo toda la Salud del mundo ❤️
 
Dicen estar cansados y eso que se duermen siesta y se acuestan a las 22:30 ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Lo lógico es que esos niños se duerman a las 21:00 las 22:30 me parece muy tarde! A esa hora mi niño lleva ya hora y medía dormido y yo aprovecho para dejar todo preparado para el día siguiente (uniforme etc. como tips yo dejo el sándwich hecho y me papel platina dentro de la nevera y aguanta perfecto) y disfruto de mi pareja un rato! Como pueden tener sueño si duermen siesta ?
 
En primero no se repite. Cuando si podría repetir es en segundo de primaria. Así que este año o se ponen las pilas ayudando a la niña, cosa que dudo o el curso que viene lo va a seguir pasando mal me temo
En primero si que se repite, en la clase del mío en primero repitieron dos el año pasado, uno de ellos no había ido a infantil y a su vez tenían a un repetidor en clase.
Además de todas las bobadas que dicen estos dos, he alucinado en el vídeo con el comentario de que aunque en la clase son 14, no van todos todos los días porque hay niños que van un día sí y otro no o uno si y dos no. Supongo que será mentira porque si no a estos el día que les entre el sueño no van.
 
Una pregunta, aquí donde yo vivo la consejeria tiene una aplicación donde puedes consultar todos los datos academicos del niño, en Gandía no? en mi caso el colegio puso en su web un comunicado de que miráramos la aplicación para ver en qué grupo estaba cada alumno.
Es imposible que no sepan en qué grupo está su hija, imposible que no sepan protocolos y más imposblr que no sepan ni quien es la tutora xk si todo eso es así vaya mierda de colegio han elegido!
Seguro que tienen alguna aplicación o en la misma web del centro tendrían información... y si no pues como toda la vida, llamas por teléfono al centro para informarte!!! Estos dos se creen especiales y esperarían que llamaran al timbre de su casa y les explicaran todo, supongo que estarán más pendientes los profesores de A sabiendo que es nueva y que no ha ido nunca al cole, pero no es la única niña de la clase, se tendrán que ocupar del resto, digo yo.
 
Seguro que tienen alguna aplicación o en la misma web del centro tendrían información... y si no pues como toda la vida, llamas por teléfono al centro para informarte!!! Estos dos se creen especiales y esperarían que llamaran al timbre de su casa y les explicaran todo, supongo que estarán más pendientes los profesores de A sabiendo que es nueva y que no ha ido nunca al cole, pero no es la única niña de la clase, se tendrán que ocupar del resto, digo yo.
Es que me niego a pensar que el colegio no haya mandado un comunicado, pero ella vive en su mundo, no se lo grande que el colegio pero perfectamente puede tener 300/400 niños, imagina tener que llamar uno por uno a cada padre!
 
Me alegro de corazón que haya cambiado su forma de pensar respecto al cole, Alma lo va a agradecer y lo va a pasar genial. El retraso respecto a los compis estoy segura que las profes sabrán como compensarlo. Ahora bien, creo que debería revisar su forma de encarar las cosas, como se enroca en decisiones erroneas, no escucha, lo paranoica que es...no se...6 años ha tardado en darle una oportunidad al cole...y no creo que solo lo hayamos dicho nosotras...a veces hay que escuchar al entorno y confiar en que no todo el mundo te engaña.
 
Es que me niego a pensar que el colegio no haya mandado un comunicado, pero ella vive en su mundo, no se lo grande que el colegio pero perfectamente puede tener 300/400 niños, imagina tener que llamar uno por uno a cada padre!
Al ser de primero seguro han hecho reunión para presentar a profes. Yo la hice y el cole de mi hija también. Supongo q irán perdidos
 
En primero si que se repite, en la clase del mío en primero repitieron dos el año pasado, uno de ellos no había ido a infantil y a su vez tenían a un repetidor en clase.
Además de todas las bobadas que dicen estos dos, he alucinado en el vídeo con el comentario de que aunque en la clase son 14, no van todos todos los días porque hay niños que van un día sí y otro no o uno si y dos no. Supongo que será mentira porque si no a estos el día que les entre el sueño no van.
Pues en mi Comunidad no se repite en primero de primaria. De hecho no conozco a ningún niño que haya repetido primero
 
Que bien que A. vaya al fin al cole. Yo creo que lo va a pasar mal como no tenga apoyo en casa por las tardes. Soy un poco pesimista pero me huelo que va a repetir, lo digo con conocimiento de causa, como no se pongan las pilas y aprende a leer y escribir al nivel de los demás, la veo otra vez en 1º.
Y veo tanto a Sara cómo a Marcos diciéndole, A esto es problema tuyo es tu responsabilidad un largo etcétera.
 
Back