SARA INISTERRA

Viendo el último vlog se les ve cara de tendríamos que haberla llevado antes. Es la percepción que me da. Tarita demasiado orgullosa eres, deja de pensar en ti y el uñas y no arrastres a tus hijos por culpa de tus mierdas mentales.
Yo también lo creo pero nunca lo dirán aparte este año es especial pero de normal los niños en infantil se lo pasan pipa y en primero pues ya es más serio y esta niña se a saltado los tres cursos de golpe ,si que va a ir atrasada es de lógica pero bueno ya avanzara
 
He flipado con el vídeo...¿qué cómo hacemos las demás levantándonos a las 6:30 o 7? Se llama TRABAJAR, Marcos. Y la gente que no tiene vuestra jeta, se levanta a esas horas, llevaba sus hijos al cole, trabaja y además hace deporte. Pero estáis reventados de saltar a la comba todo el día. Pobres. Con dos hijos.
 
He flipado con el vídeo...¿qué cómo hacemos las demás levantándonos a las 6:30 o 7? Se llama TRABAJAR, Marcos. Y la gente que no tiene vuestra jeta, se levanta a esas horas, llevaba sus hijos al cole, trabaja y además hace deporte. Pero estáis reventados de saltar a la comba todo el día. Pobres. Con dos hijos.
Si algún día tienen que pagar piso ya espabilarán...mientras tanto digamos que no les ha hecho falta...
 
Viendo el último vlog se les ve cara de tendríamos que haberla llevado antes. Es la percepción que me da. Tarita demasiado orgullosa eres, deja de pensar en ti y el uñas y no arrastres a tus hijos por culpa de tus mierdas mentales.
No lo va a reconocerlo como tal, pero si a N va el año que viene a infantil, por algo será, no será ya que me levanto ya aprovecho el viaje jajajajaja. Porque N puede quedarse en la cama tres años muy agusto como estuvo A.
 
Primero dice que las mamás del cole la conocían de los vídeos y de Gandía.Luego las “mamás” resulta ser una sola mamá. Y ojo,cuenta esto xk como la conocen sabe q se va a filtrar,si no no contaría nada? vaaaa hombre!!! A mi m daria vergüenza subir a internet esta clase d vida y que me reconocieran en el colegio.

Aquí en valencia tenemos el itaca (la web familia) y ahí lo tienes todo,te puedes comunicar perfectamente con los profesores y t informas de todo. Y se han hecho reuniones online dudo mucho q ella no haya tenido una,no se habrá enterado y punto xk no pensaba llevar a la nena y ha pasado de todo. Dudas? Teléfono del colegio.
Aqui tb se repite los cursos pares,en primaria solo puedes repetir una vez a no ser que sea alumnado EE ,de educación especial, que tienen derecho a repetir dos veces.

son un par de buenos para nada,no se trae hijos al mundo para esto,traer un niño al mundo conlleva responsabilidades y obligaciones que te cambian la vida y tienes que adaptarte a ellos,no tus hijos a ti!
Par de vagos,que futuro le van a dar a estos niños si no pelean por salir adelante y darles mejor calidad de vida.Uno que piensa cantar los findes en un pub x el resto de su vida,sin madrugones,y la otra haciendo la canelo en casa vendiendo su vida y haciendo el ridiculo por cuatro duros.Sus objetivos? Saltar a la comba en un sótano ,objetivos para sus hijos? Cero! Iros a tomar viento hombre!!!
Como personas dejáis mucho q desear y como padres usáis la ley de más mínimo esfuerzo,nada q desestabilice vuestra mierda de vida!!aaaah y no habéis tomado ninguna decisión ,habéis hecho lo que la ley os obliga,si no esa nena no pisa el cole en toda su vida,así q no vayáis de decisiones buenas para nuestros hijos xk no,no tomáis ni una!
Ahora mucho paseito,ya veremos lo q os dura,esperar q llegue el frío y saque las batas mugrientas!
 
¿ Qué os parece ?
Bendito sea!! Que exageracion!!Primas mi hija tuvo este verano gastroenteritis y le dio fiebre, y en urgencias le hicieron la prueba y no se murió... Mi pequeño esta resfriado y le están saliendo dientes, tb le dio fiebre y le hicieron su prueba por si las moscas, y tampoco se ha muerto ni tiene ningún trauma.... Peor es cnd tienes que hacerle una analítica y no le encuentran las venillas y lo agujerean cm un colador...
 
Back