SARA INISTERRA

Me ha matado verle con el escotazo escocido saliendo de casa... y al final del video da a entender que ya es sábado y se ha vuelto a poner la crema. A mí me salen esas ronchas y va directamente a la basura. No critico su cuero porque cada uno es como es, pero las proteínas proteicas y el ejercicio no le dan mucho resultado. Debería cambiar de táctica y dejar de ser tan cansa. Trabajar 8 horas fuera de casa y en las 16 restantes limpiar la casa, llevar a los niños al cole, hacer la comida, planchar y organizar armarios, jugar con los peques, hacer la compra y lo que quede para dormir seguro que adelgaza más!
 
Primis! Es lógico que le enseñé que el sábado y domingo no hay cole como no hay ido nunca. pero que no sepa los días de la semana. Ni la estaciones,ni los meses y como eso muchas más cosas.
Que la teoría de hasta los seis años no es obligatorio es muy bonita, pero no enseñarle nada, no tener rutinas, ni obligaciones etc.
 
Última edición:
Que bien que A. vaya al fin al cole. Yo creo que lo va a pasar mal como no tenga apoyo en casa por las tardes. Soy un poco pesimista pero me huelo que va a repetir, lo digo con conocimiento de causa, como no se pongan las pilas y aprende a leer y escribir al nivel de los demás, la veo otra vez en 1º.
 
Toda la noche llorando,no por la niña,sino x el tener que madrugar apartir de ahora,con sus respectivos frío polar de Polonia,con sus lluvias intensas como si no hubieran un mañana,más si A,tiene que ir por la tarde también después de comer,esa es la ansiedad que han tenido desde hace más de una semana,de pensar lo que se le viene,con lo calentito y agusto que estaban ya le han fastidiado????
Que yo que soy ama de casa, reconzco que después de 6 meses sin meterme el madrugón pues cuesta pero no como para estar llorando y creándole ansiedad y miedo a la niña! Cuando llueva no la llevara al colegio... Veo q muestra que va caminado, despues se quejara si la gente sabe a qué colegio va A.
 
Que bien que A. vaya al fin al cole. Yo creo que lo va a pasar mal como no tenga apoyo en casa por las tardes. Soy un poco pesimista pero me huelo que va a repetir, lo digo con conocimiento de causa, como no se pongan las pilas y aprende a leer y escribir al nivel de los demás, la veo otra vez en 1º.
En primero no se repite. Cuando si podría repetir es en segundo de primaria. Así que este año o se ponen las pilas ayudando a la niña, cosa que dudo o el curso que viene lo va a seguir pasando mal me temo
 
Entiendo que cada bebé es un mundo... Por ejemplo al mío le costó aprender a andar (es 1 mes mayor que N), pero ya habla y mucho, pero lo que más me sorprende es que el sabe que hoy no tiene "cole" porque es "sábabo" y "mamá y papá están en casa". Entonces me dices que una niña de 6 años no sabe que días hay cole y me dejas loca...
 
Que esa niña con 6 años no sepa que hay que ir al cole de lunes a viernes ya dice mucho de esos padres... pero qué te puedes esperar de estos dos vagos... El uñas dice que pensaba que no iba a tener que madrugar nunca más desde el instituto, yo flipo,pero en qué mundo viven estos dos???
También dice que A salía triste los primeros días, no será que anda perdidisima con respecto a otros compañeros que ya sabrán hasta leer??? Yo creo que por muy bien que se adapte lo va a pasar mal la pobre. Y estos dos además hablan del cole como si todos empezarán de cero como su hija, y no, todos los niños llevan ya tres años en el cole mínimo, sin contar con algunos que habrán ido a escuelas infantiles. Ya veremos más adelante cuando le empiecen a exigir cosas que A no sabe, si habla tan bien del colegio.
A la niña la pondrán en refuerzo, así conseguirán que no se note tanto la diferencia al fin y al cabo no es la única niña de españa que no va a infantil.
 
Esta mujer que se pensaba que eran los profesores? Hijos de Hitler? Tienen sentimientos y por mucho virus y mierda que haya si ven a un niño entrar llorando van a consolarle!!
Con lo que estamos pasando y el pco apoyo que tenemos...Es una pena pero más de una persona piensa así! Nosotros los profes también tenemos hijos y familia. Y muchos con más de 25 niños en clase por falta de recursos! Trabajar con miedo y tensión compensa con ver a los peques felices. Los padres a veces son los q dan más dolores de cabeza.
 
Una pregunta, aquí donde yo vivo la consejeria tiene una aplicación donde puedes consultar todos los datos academicos del niño, en Gandía no? en mi caso el colegio puso en su web un comunicado de que miráramos la aplicación para ver en qué grupo estaba cada alumno.
Es imposible que no sepan en qué grupo está su hija, imposible que no sepan protocolos y más imposblr que no sepan ni quien es la tutora xk si todo eso es así vaya mierda de colegio han elegido!
 
Back