SARA INISTERRA

Me podeis explicar porfa que estoy perdida con esta chica el tema del deshaucio gracias!!
 
Ha tenido otro brote en Instagram pq un chalado ha publicado su número de teléfono (falso, dice ella).
La frase estrella ha sido:
"Yo soy sinceridad máxima"

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me podeis explicar porfa que estoy perdida con esta chica el tema del deshaucio gracias!!
Yo también estoy un poco perdida en este tema, por lo que he leído el piso en el que viven es de un banco y se tienen que ir. Pero vamos, que al que desahucian es al propietario del piso, no a ellos. Es una faena porque tienen que buscarse otro piso, hacer la mudanza y toda la cosa que es un rollo pero tampoco pierden nada. Son unos dramáticos.
 
Sara, que directo de cine te has merendando, por las pelis que te montas tu solita,
no te tienes que pasar a ti algo gordo para que pinche el teléfono, que me va a pasar por poner mi nombre verdadero , cuando haga un copia y pega de lo que comentamos aquí y vea que no hay insultos, ni tonterías de esas, que solo se comenta lo que tu subes... Me dicen mira bonita no me moleste para estas cosas.
 
Última edición:
Que dice que prefiere meterle el miedo a su hija en el cuerpo y que viva acojonada, a que vaya por la calle sintiéndose libre y feliz. Así va a evitar que le pase algo malo. En fin, y esta gente se reproduce. Y que tiene un día libre de niña a la semana porque se la lleva la abuelita y ella aprovecha para limpiar la casa a fondo. Stuuupendo!
 
Ver el archivo adjunto 794756

Me maravilla el rollo de expertos en s*x* que se traen estos dos :hilarious:
Pero qué se creerán que tienen que enseñar ellos al mundo en cuanto a s*x*!!??
En serio se creen que son la única pareja que folla mucho y variado?
Y ahora con la influencia de la vida sexual de los padres en los hijos... Pero que co** van a saber si solo tienen una cría de 3 años??o_O

En fin, el que se pone a componer éxitos musicales mundiales mientras su mujer limpia la cocina nos va a preparar otro video dándonos lecciones y tachandonos a todos de retrógrados :meh:
Tantas preguntas le llegan y solo tiene seis. Yo aún sigo flipando con las preguntas,que le llegan, y le preguntan sobre s*x*, con ganas de ver el vídeo para aprender para el futuro.
 
Que dice que prefiere meterle el miedo a su hija en el cuerpo y que viva acojonada, a que vaya por la calle sintiéndose libre y feliz. Así va a evitar que le pase algo malo. En fin, y esta gente se reproduce. Y que tiene un día libre de niña a la semana porque se la lleva la abuelita y ella aprovecha para limpiar la casa a fondo. Stuuupendo!
Caray con la mujer moderna de mente abierta!
Pregunta seria: ¿él hace algo en casa? ¿se ocupa de su hija? ¿qué es eso de que la abuela se lleva a la niña para que ella pueda limpiar? ¿no lo puede hacer él, que para eso es su padre? No sé, vería normal que dejaran a la niña con la abuela para hacer algo en pareja de vez en cuando pero para limpiar???
 
Es oscura está choni. Me he topado con ella en un directo de IG de una pobre chica que se ha muerto su bebé por una supuesta negligencia médica. Está esta señora dandole consejos.
 
Pero a ver si me entero, esta tía de qué va alentando a los demás a que disfruten el momento y que no suban todo a las redes sociales si ella es youtuber? Me explico, ella vive exactamente de eso, de publicar en sus redes sociales su vida. Pero es que esta chica le falta un hervor o era así de antes o cómo va la cosa? Es ahora Sara Coelho?
Que no le hace falta demostrarle a nadie lo feliz que es y lo bien que le va cuando tiene hasta un canal secundario hablando de que ellos son super felices porque tienen una pareja liberal, y los demás estamos todos amargados con nuestras relaciones queriéndonos acostar con cualquiera que respire. Pensaba que me iba a aburrir de esta tía que la acabo de descubrir pero qué va, me está dando unos momentazos increíbles
 
Back