SARA INISTERRA

Que dice que prefiere meterle el miedo a su hija en el cuerpo y que viva acojonada, a que vaya por la calle sintiéndose libre y feliz. Así va a evitar que le pase algo malo. En fin, y esta gente se reproduce. Y que tiene un día libre de niña a la semana porque se la lleva la abuelita y ella aprovecha para limpiar la casa a fondo. Stuuupendo!
Uiss que tonta, pues que aproveche ese dia libre y se vaya a un bar a conocer a un tío que le guste, que ella es muy liberal, y se acueste con él, que despues del parto no va a tener mucho tiempo libre, Sara hija déjate de limpiar y vete a echar un kiki y luego nos cuentas cómo te ha ido, tendras un montón de visualizaciones:)
 
Hola primas! jajaja mortal! somos distintos varones y mujeres, claro que sí, pero distintas razas???!!! es para morirse muerta la ignorancia supina! lee Wikipedia mujé!
Por otro lado señora Sarita, en Latinoamérica hablamos de La Diversidad Cultural, si desea le dejo artículos, no hablamos de razas.
De Feminismo nada, de cultura mínima general nada, dando consejos de lo que NO se debe hacer y ella contando donde vive desde que inició el canal; habla de ocupas y ellos?
Encima se mete con casos tan dolorosos, mujeres que han sido violadas y asesinadas, en España también señora, en todo el mundo mundial sucede! :banghead::banghead::banghead:
 
Pero qué despropósito de monólogo ha colgado hoy :banghead::banghead::banghead:
Mira que tenía claro que esta tía de feminista no tiene ni la punta del dedo del pie, pero de ahí a las barbaridades y contradicciones que ha colgado en el vlog:eek:
Que si está a favor de los escotes...pero "de ahí a ponérselo fácil, chicas..."
Que si somos dos RAZAS distintas (hombres y mujeres), lo de que prefiere que su hija viva con miedo a que sea una chica feliz y libre... Es que esto último me parece demencial :confused:
Ah, y la super humilde: "a mí no me hace falta que me digáis nada que yo ya sé lo que hago bien y lo que hago mal."
¿"ponérselo fácil "? esta mujer es más machista que nadie...luego se cree muy transgresora diciendo "me encanta follxx!!!" ay dios mío...como si al resto no!!!
Lo de la relación liberal...para mí es puro postureo por su parte, y forma de "mantener" al lado al otro señor...que no creo q ligue mucho, pero tanto va el cántaro a la fuente...
 
¿"ponérselo fácil "? esta mujer es más machista que nadie...luego se cree muy transgresora diciendo "me encanta follxx!!!" ay dios mío...como si al resto no!!!
Lo de la relación liberal...para mí es puro postureo por su parte, y forma de "mantener" al lado al otro señor...que no creo q ligue mucho, pero tanto va el cántaro a la fuente...
Yo no creo que Marcos ligue mucho cuando sale. Como mucho se le arrimará alguna mujer con la autoestima baja, como Sara, que me da hasta pena porque lejos de subirle la autoestima yo creo que le ha creado un mundo de yupi en el cual ella se siente dependiente de él...
PD: el motivo por el cual creo que Marcos no liga nones físico, que aunque a mi no me gusta nada para gustos los colores, es su actitud e incluso la mirada que tiene; un narcisista que sólo se quiere a sí mismo (mi opinión)
 
¿Es cosa mía o sus últimos stories son una puyita a la Vendeliss?
Y la última publicación... Sarita como siempre haciendo amigos. Luego será de las que dice eso de "las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras, los influencers tenemos que apoyarnos más, blablablá".
Ah! Y ella porque no puede, su canal es un bodrio y tiene una mierda de seguidores, que si no también estaría vendiéndonos humo como el resto. Tanto que las critica por vendidas.
 
Yo no creo que Marcos ligue mucho cuando sale. Como mucho se le arrimará alguna mujer con la autoestima baja, como Sara, que me da hasta pena porque lejos de subirle la autoestima yo creo que le ha creado un mundo de yupi en el cual ella se siente dependiente de él...
PD: el motivo por el cual creo que Marcos no liga nones físico, que aunque a mi no me gusta nada para gustos los colores, es su actitud e incluso la mirada que tiene; un narcisista que sólo se quiere a sí mismo (mi opinión)
Como le oí a uno decir una vez, '' los hombres son infieles cuando pueden, las mujeres cuando quieren " xD
 
Uiss que tonta, pues que aproveche ese dia libre y se vaya a un bar a conocer a un tío que le guste, que ella es muy liberal, y se acueste con él, que despues del parto no va a tener mucho tiempo libre, Sara hija déjate de limpiar y vete a echar un kiki y luego nos cuentas cómo te ha ido, tendras un montón de visualizaciones:)
Quizás así se le iba un poco la amargura xD
 
La que nos da consejos de que publicar y pone en uno de sus stories, en el hospital donde dará a luz, ¿se puede hacer el registro?, pero yo antes de ponerlo en instagran, lo preguntaría en el hospital ya que voy allí hacerme las ecos etc. Y no me de aspita ni mano abajo, que soy buena y no he echo captura de pantalla para ponerlo en el foro.
 
Última edición:
La que nos da consejos de que publicar y pone en uno de sus stories, en el hospital donde dará a luz, ¿se puede hacer el registro?, pero yo antes de ponerlo en instagran, lo preguntaría en el hospital ya que voy allí hacerme las ecos etc. Y no me de aspita ni mano abajo, que soy buena y no he echo captura de pantalla para ponerlo en el foro.
Y lo que es peor, en el video de hoy dice que vive enfrente del hospital, vamos que dice su domicilio y se queda tan pancha.
 
Es que la Diva es tan sexual que en vez cerebro tiene un clítoris de tanto que lo usa así el uñas busca fuera otro menú.

Despierta que estás atontada!Quieres ponerte en 7 niñ@s como tu envidiada Verdeliss?La lástima que tú no tienes un Aita huevón para tus hij@s y tienes más miedo a la cornamenta que al fuego.

Me das una penita tremenda, Cocón.
 
Back