SARA INISTERRA

Chicas futuro vídeo , en el canal secundario, antes tenéis que dejar vuestras preguntas en su intagram de dicho canal, tantas preguntas le llega que por ahora no tienen ninguna preguntan...
 
¿Pero qué tipo de relación liberal tienen estos dos, que no me he enterado muy bien? ¿La de que hacen cosas con otras personas y luego se lo cuentan al llegar a casa o la de que no hace falta explicarlo después? Es que me pierdo, no entiendo muy bien su vida.
Por otro lado, a mí me quedó clarísimo el tipo de tío que es cuando ella dijo lo de que se veían juntos para siempre y él no contestó a eso. Vamos, su cara lo decía todo.
En el fondo me da pena Sara, no me cae bien pero me da cosa porque se le nota que no es feliz con esa situación.
 
¿Pero qué tipo de relación liberal tienen estos dos, que no me he enterado muy bien? ¿La de que hacen cosas con otras personas y luego se lo cuentan al llegar a casa o la de que no hace falta explicarlo después? Es que me pierdo, no entiendo muy bien su vida.
Por otro lado, a mí me quedó clarísimo el tipo de tío que es cuando ella dijo lo de que se veían juntos para siempre y él no contestó a eso. Vamos, su cara lo decía todo.
En el fondo me da pena Sara, no me cae bien pero me da cosa porque se le nota que no es feliz con esa situación.
La cara que puso fue de toda la vida juntos enserio. A mi me corroe una duda, yo si tuviera una relación liberal no lo haría pública, yo pienso que mi madre y mi padre no vería igual a mi chico igual que los suyos a mi. También será que ya rondan los 70 Tienen otras mentalidad, su madre seguro que le habrá dicho algo del tema.
 
Yo es que no me imagino estar un día en mi casa tranquilamente, que vuelva mi marido y me diga "oye que me he acostado con una'' (o como lo quieran decir) y yo: "ah, si, genial me alegro por ti'' :D... En serio qué tipo de persona quiere soportar esas situaciones? Yo me he llevado una gran decepción amorosa, pero aún creo que hay personas (no voy a decir hombres sólamente) que creen en la fidelidad, en el amor, en las relaciones, en la confianza... Y todos tenemos derecho a soñar con nuestra boda si es que queremos (porque casarse no es obligatorio, pero para algunas personas es importante), con tener una persona que sólo quiera estar a nuestro lado y no necesite a nadie más... Sin embargo ellos lo tienen muy claro: todos los que tienen relaciones monógamas están amargados de la vida, sus hijos son infelices y en secreto ellos se ponen los cuernos. Me parece que esa no es la visión ni la explicación que deberían de haber dado para justificar su relación liberal.
 
¿Pero qué tipo de relación liberal tienen estos dos, que no me he enterado muy bien? ¿La de que hacen cosas con otras personas y luego se lo cuentan al llegar a casa o la de que no hace falta explicarlo después? Es que me pierdo, no entiendo muy bien su vida.
Por otro lado, a mí me quedó clarísimo el tipo de tío que es cuando ella dijo lo de que se veían juntos para siempre y él no contestó a eso. Vamos, su cara lo decía todo.
En el fondo me da pena Sara, no me cae bien pero me da cosa porque se le nota que no es feliz con esa situación.

Yo creo que el “aspira” a cuando ella sea un poco mayor buscarse otra de 25 a la que engatusar. Es el típico tío que va de macho alfa y necesita tener una mujer llavero a la que enseñar, eso sí, que no sea inteligente porque no la engatusa
 
Screenshot_20180802-130630.png

Me maravilla el rollo de expertos en s*x* que se traen estos dos :hilarious:
Pero qué se creerán que tienen que enseñar ellos al mundo en cuanto a s*x*!!??
En serio se creen que son la única pareja que folla mucho y variado?
Y ahora con la influencia de la vida sexual de los padres en los hijos... Pero que co** van a saber si solo tienen una cría de 3 años??o_O

En fin, el que se pone a componer éxitos musicales mundiales mientras su mujer limpia la cocina nos va a preparar otro video dándonos lecciones y tachandonos a todos de retrógrados :meh:
 
Se sabe si nuestra musa está entre nosotras con alguna cuenta secundaria a la que era ella?

Seguro que está, de echo hace poco enseño que se había hecho una cuenta para poder leer unos comentarios o no se que, cuando todo el arrebato aquel que le dio que hizo el video... Dice que no entraba que sólo era puntual, ya y voy yo y me lo creo!JA
 
Seguro que está, de echo hace poco enseño que se había hecho una cuenta para poder leer unos comentarios o no se que, cuando todo el arrebato aquel que le dio que hizo el video... Dice que no entraba que sólo era puntual, ya y voy yo y me lo creo!JA
Yo creo que se retroalimenta del foro, de hecho, no lo he comprobado ya que me niego a ver sus vídeos , pero me apostaría algo que los vídeos que más visualizaciones tienen son en los que se queja de algo del foro tipo : me tenéis todas una himbidia que os morís
Si no se hablara de ella por aquí , seguro que tendría ( aun ) menos contenido en su canal
 
Back