SARA INISTERRA

Que dice que prefiere meterle el miedo a su hija en el cuerpo y que viva acojonada, a que vaya por la calle sintiéndose libre y feliz. Así va a evitar que le pase algo malo. En fin, y esta gente se reproduce. Y que tiene un día libre de niña a la semana porque se la lleva la abuelita y ella aprovecha para limpiar la casa a fondo. Stuuupendo!
Menuda vida más productiva!!!
Dormir,hacer compra,decir gilipolleces,limpiar...
Pobrecita Alma...x lomenos se va con la abuelita igual va al parque y se relaciona con niños como ella,ojalá!!
 
E9E.jpg

D75.jpg

886.jpg

maxresdefault.jpg
5876243189c14.jpg

43B.jpg
 
Última edición:
Pero a ver si me entero, esta tía de qué va alentando a los demás a que disfruten el momento y que no suban todo a las redes sociales si ella es youtuber? Me explico, ella vive exactamente de eso, de publicar en sus redes sociales su vida. Pero es que esta chica le falta un hervor o era así de antes o cómo va la cosa? Es ahora Sara Coelho?
Que no le hace falta demostrarle a nadie lo feliz que es y lo bien que le va cuando tiene hasta un canal secundario hablando de que ellos son super felices porque tienen una pareja liberal, y los demás estamos todos amargados con nuestras relaciones queriéndonos acostar con cualquiera que respire. Pensaba que me iba a aburrir de esta tía que la acabo de descubrir pero qué va, me está dando unos momentazos increíbles
Esta es una flipa que ni ella misma se cree lo q dice!
Necesita una relación liberal para tener al esperpento este a su lado..xk si no sabe q los tendría q no habría forma d entrar x la puerta...y quiere vendernos a todas que las anticuadas y amargadas somos el resto del mundo!!
En el fondo m da pena...
Q vida privada tiene una persona q deja a su niña con la abuela para limpiar a fondo y no utiliza ese tiempo en dedicárselo un poquito a ella? Pues q no tiene ningun plan mejor que limpiar
 
Pero a ver si me entero, esta tía de qué va alentando a los demás a que disfruten el momento y que no suban todo a las redes sociales si ella es youtuber? Me explico, ella vive exactamente de eso, de publicar en sus redes sociales su vida. Pero es que esta chica le falta un hervor o era así de antes o cómo va la cosa? Es ahora Sara Coelho?
Que no le hace falta demostrarle a nadie lo feliz que es y lo bien que le va cuando tiene hasta un canal secundario hablando de que ellos son super felices porque tienen una pareja liberal, y los demás estamos todos amargados con nuestras relaciones queriéndonos acostar con cualquiera que respire. Pensaba que me iba a aburrir de esta tía que la acabo de descubrir pero qué va, me está dando unos momentazos increíbles
Es uno de los problemas de las RRSS, que dan voz a todo tipo de jelipollers, cantamañanas, buscafamas y niñatos. Antes los aguantaban solamente en sus casas, ahora los tenemos que aguantar todos.
De esta señora he visto los 2 videos de la relacón liberal y... puff suficiente para mis neuronas.
 
Pero qué despropósito de monólogo ha colgado hoy :banghead::banghead::banghead:
Mira que tenía claro que esta tía de feminista no tiene ni la punta del dedo del pie, pero de ahí a las barbaridades y contradicciones que ha colgado en el vlog:eek:
Que si está a favor de los escotes...pero "de ahí a ponérselo fácil, chicas..."
Que si somos dos RAZAS distintas (hombres y mujeres), lo de que prefiere que su hija viva con miedo a que sea una chica feliz y libre... Es que esto último me parece demencial :confused:
Ah, y la super humilde: "a mí no me hace falta que me digáis nada que yo ya sé lo que hago bien y lo que hago mal."
 
Pero qué despropósito de monólogo ha colgado hoy :banghead::banghead::banghead:
Mira que tenía claro que esta tía de feminista no tiene ni la punta del dedo del pie, pero de ahí a las barbaridades y contradicciones que ha colgado en el vlog:eek:
Que si está a favor de los escotes...pero "de ahí a ponérselo fácil, chicas..."
Que si somos dos RAZAS distintas (hombres y mujeres), lo de que prefiere que su hija viva con miedo a que sea una chica feliz y libre... Es que esto último me parece demencial :confused:
Ah, y la super humilde: "a mí no me hace falta que me digáis nada que yo ya sé lo que hago bien y lo que hago mal."
Dónde ha dicho todo esto?
 
Menuda vida más productiva!!!
Dormir,hacer compra,decir gilipolleces,limpiar...
Pobrecita Alma...x lomenos se va con la abuelita igual va al parque y se relaciona con niños como ella,ojalá!!
Ya ves! Su vida se reduce a eso: estar en casa, limpiar, grabar para yutuf y echar la siesta. Luego las de la vida aburrida somos las que nos acostamos con una sola persona :ROFLMAO:
 
Back